R1100RT / R1150RT

FBLANCO

Allá vamos
Buenas noches compañeros. Para aquellos que realmente saben, aparte de la estética, que diferencias hay entre las dos niñas del título? Que de más o de menos tiene una respecto a la otra? Gracias por vuestra sabiduria!

Este tema se ha tratado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en el foro, pero te contesto por que en su dia yo tuve esta duda antes de compar la moto.

Bueno, de momento la diferencia de motor que son 50cc mas. A parte de esto desde el 2003, mas o menos, que a la 1150 le metiero la doble bujia por que daba problemas de encendido.

A parte de esto solo diferencias en el carenado, el faro, la situación de interruptores y tomas de corriente, y poco mas. Bueno, que la 1150 tiene servofreno y la 1100 no, pero que tampoco lo vas a echar de menos.

La 1100 tiene unas salidas de calefacción a las manos que no tiene la 1150, y no hablo de los puños, si no de unas salidas en el carenado que orientan el calor del radiador hacia las manos, que se puede abrir o cerrar.

Me compré la 1150 por su estetica mas moderna pero me encanta la 1100. Es una gran moto.

Ligero, te olvidas de que la 1100 tiene solo 5 velocidades y la 1150 6 velocidades

Las llantas de diferente diseño ambas de 17 pulgadas en la 1150 cuando la 1100 lleva atrás una rueda 160 en llanta 18 y la 1150 un 170 en llanta 17.

Cambia el faro por supuesto, pero la 1150 lleva incorporados unos faros antiniebla

Los conmutadores aún siendo los clasicos de la marca, son mas ergonomicos en la 1150

Con el servo vienen un mayor diametro de discos y pinzas, más la frenada integrál.

De todos modos ambas son excelentes maquinas.

Un saludo

Jejeje, bueno, ya sabia yo que algunas cosillas me dejaria atrás, jejeje. :)

Por aquí también? vamos, que lo único que tiens claro es que quieres una BMW... ::)

Jajajajajajajajjaja llevas razón Roge LT gracias a todos!, si Roge LT!, es que no quiero perderme ninguna opción, y pregunto por lo que esta a la venta y aparece de segunda mano, es ese el tema. Gracias nuevamente a todos

HOLA COMPIS , TENGO UNA 1150 RT , LA DOBLE BUJIA NO ES POR PROBLEMAS DE ENCENDIDO , ES POR LA ADAPTACION HA LAS NORMAS DEL CO2 , TIENE UNA VELOCIDAD MAS , Y EL GUARDABARROS DELANTERO ES MAS AERODINAMICO.

Atrás