R1100RT

minago

Allá vamos
Hace ya unos pocos años que solo utilizo mi querida RT para mirarla pues los años no pesan en balde y ella si sigue pesando... cada vez mas.
De vez en cuando le quito el polvo y la pongo en marcha pero solo para oir el susurro del bóxer que fue lo que me enamoró de esos moedlos, desde los años 60...
Ahora tengo un pequeño problema y es que cuando la arranco, si acelero, este se queda bloqueado y tengo que parar el motor quitando el contacto ¿a que creeis que es debido? Cuando la dejo calentar a pocas revoluciones el acelerador se normaliza. He pensado que sea problema del cable que por alguna razón, quizá suciedad o aceite mejor que se queda muy viscoso y no deja correr el mismo y con el calor se "licua" y lo permite... ??
Ya me decis algo, gracias. XXX...

Hola. El cable de tu moto está sucio y no vuelve bien, pero el problema lo puedes tener también en las mariposas que estén sucias y no vuelvan a su posición o la pieza semicircular donde engancha la otra punta del cable y que mueve las mariposas que estén sucias y no vuelvan a su posición. No creo que sea nada grave, solo limpiar la zona con limpia frenos o limpia carburadores y engrasar después para todo vaya suave.
Es posible que el problema sea otro, pero empieza a mirar por lo más fácil y descarta para pasar a lo más difícil.

Última edición:
Atrás