Elis, has comprado la moto y según dices llevaba 6 años parada, desconozco si lo has hecho pero yo hubiera empezado por cosas más sencillas antes de tocar el TPS.
Lo suyo sería, aparte de ponerla al día de filtros y líquidos (aceites), reglaje de válvulas, sincro y cambio de bujías, ver el interior del depósito, comprobar en qué estado se encuentra y si ha quedado gasolina vieja generando residuos, limpiarlo y cambiar el filtro de gasolina.
Según veo, los Charcoal canister llevan una válvula de purga que gestiona la motronic y en un momento determinado inyecta el vapor de gasolina a través de los cuerpos de inyección. Deberías verificar muy bien como van ruteadas todas las mangueras, ya que si las cambias de posición te puede dar problemas.
Ver el archivo adjunto 202649
Por cierto, acabo de darme cuenta para qué sirve el conector que viene en mi moto y que no va conectado a nada, el que marco en rojo. Me imagino que harían todas las instalaciones eléctricas iguales, tanto si las motos van para países con normativa de emisiones que exijan este filtro de carbono como si no. Es el que accionaría la válvula de purga de este dispositivo y que en Europa no es necesario.
Ver el archivo adjunto 202650