R1100S BoxerCup 2004

R1150GuS

Curveando
Nuevo colorido para la Boxer más racing 8) 8) 8)

ajz.jpg

Saludos

Solo era cuestión de tiempo, que llegará una BMW de color rosa.... :P

[move]B M W
desenho_pantera.jpg
[/move]

Pues si que está chula, pero en rosa? No hay mas opciones?

Para cuando saldría?

Estimados compañeros daltónicos ;D ;D ;D yo diría que es rojo, debe ser cosa de la foto, porque si no la torre de control que aparece en el fondo también es rosa y eso ya sería demasiao.

Aunque a lo mejor BMW ha salido del armario
acv.gif

Saludos

Lastima !!!! Con lo contentos que estarian 4 o 5 cacho gays ;D ;D ;D

Pues a mí me parece un poco hortera el colorín colorado, parece que más que una nueva coloración de fábrica sea la de algún equipo de la boxer cup.... :o :o

Nunca mejor dicho, para gustos los colores ;)

A mi me gusta mas el modelo anterior, y este no lo veo rosa pero parece que el único daltonico soy yo.

:-/

Fran no te preocupes yo tambien soy daltonico , pero es chula joe...... :D

La vi en la presentacion en Breno en la ultima de la Boxer cup, y el color es rojo........la unica diferencia es que esta es la doble bujia, por cierto en la presentacion, se pusieron a quemar rueda...y se callo la moto ¿mal rollo?
hasta pronto

Pues nada Carlos, no se hable mas a cambiar la Bandit por una Boxer Cup ;) ;D

Un saludo

Sixela dijo:
A mí también me gusta mas la mía, además, los colores de guerra de BMW nunca han incluido el rosa, no?

La de gabi1150R tampoco está mal, no señor, nada mal ... (comoooo suenaaaaaaaaa !!)
;D ;D ;D ;DNO SUENAAAAAAAAA ,RUJEEEEEEEEE ;D ;D ;D

A mí también me gusta mas la mía, además, los colores de guerra de BMW nunca han incluido el rosa, no?

La de gabi1150R tampoco está mal, no señor, nada mal ... (comoooo suenaaaaaaaaa !!)

Joder!!! es preciosa, pero me gut.ta más el modelo viejo... pero coño, que estais todos cegatos leches!!! ;D ;D ;D ;D, que no es rosa, que es blanco.... solo que la foto está hecha al atardecer y hay por ahí algún reflejito raro

Atrás