R1100s cambio de filtro de aire

paco_70

Arrancando
pues nada soy nuevo por aqui y empiezo a daros la lata con las preguntitas y era que si alguien lo ha cambiado y si nota algo en potencia y aparte si ha cambiado el ruido del motor me parece que en lo coche se se aprecia un sonido mas ronco pues nada muchas gracias a todos

Yo se lo he cambiado y no noto nada.
Supongo que todo ayuda, por ejemplo si le quitas el catalizador, le pones el filtro bueno, le metes la bomba de presión de la K 1200 RS, etc, al final notaras mejoría, pero solo con el filtro, no.
Además, tengo que llevar la moto al concesionario porque desde que le metí el filtro k&N, me falla a 5000 vueltas. ( Demasiado aire en la caja del filtro, supongo ).

Saludossssssss

pues nada muchas gracias por la contestacion y me parece que ya se lo que tengo que hacer de momento.

Lo que mas se nota es suprimir el catalizador, que junto con el filtro si que va bien. ;D

Si no quieres que suene en exceso, le dejas los escapes de serie, que es lo que hice yo.

Es como si le quitaras un tapon al motor, respira mucho mejor, suena mas " a moto ", sube de vueltas con mas alegría y no escandalizas a las viejas al pasar. ;D

Saludossssss

Una pregunta: si quitas el catalizador, ¿se nota en algo a la vista? Y esto nos lleva a la siguiente: en la ITV, ¿saben cuáles llevan y cuáles no? La razón de la pregunta está en que cuando te meten la manguera, la tolerancia en C.O. no tiene nada que ver en unos casos y otros...

Yo he cambiado el filtro de aire este fin de semana ( por un N/K (y he realizado fotos de todods los pasos para colgarlo en el foro en manuales tecnicos....PERO.... y vaya sorpresa
!! no me ha salido ninguna!! ...( y es que la camara digital no era mia y creo que me he quedado en el enfoque .. sin terminar de acuchar el disprador...) :-/ :-/
otra vez será..
en cuanto al desmontaje tirado; ningun problema ni ninguna zona delicada..
respecto al efecto..
quizas un sonido ms grave ( retumba la caja del filtro) y algo , algo , pero poco ....mas brillante y explosivo el motor al subir de vueltas..
quizas sea sugestión; cierto es que nada espoectacular..
pero satisfecho de llevar un buen flitro; igual que en el coche...

pues nada despues de lo leido, creo que intentaremos instalar un BMC haver que resultado me da aunque creo que me tendre que conformar solo con ahorrarme el cambio del filtro de aire, que no es poco y me parece que tendre que desmostar media moto. saludos

Atrás