R1100S Consejos

gargemi

Acelerando
Hola foreros, Hace tiempo estoy en el foro y como algunos sabeis tengo una R100RS del `82 y tenía una K100RS del 92. Ahora cambié esta última por una R1100S del 2004. Desearía que por favor me indicaraia páginas de este modelo, consejos, fotos, características técnicas y donde encontrar fotos...
Un abrazo. Espero vuestras répidas respuestas.

Gabriel

Busca en el apartado albumes de fotos de este foro
Para lo demás, usa el buscador del foro, aunque de lo que pides, creo que hay poca cosa
saludos

hay muyyy poca cosa sobre este maravillosso modelo :'( :'( :'(, bueno pues solo puedo desir que la mia va de escandalo, me alegra ver que hay mas gente con nuestra singular montura ;D ;D ;D

un saludo a tos 1100 s,1100 s

Si quieres ver fotos, pones R 1100 S en GOOGLE y le das a imagenes y ves todo lo que quieras.
Yo llevo 2 una normal y ahora una Boxer Cup

La verdad, es que por mas vueltas que doy buscando, no encuentro lo que a mí me interesa. Por ejemplo, esta es la primera moto despues de una docena, de la que no dispongo del plano de la instalación electrica, y no me refiero a por donde van en la moto los mazos de cables como viene en el supuesto manual de taller. En cambio de la RS y RT, sí que hay con sus códigos de colores etc. Para eso en la serie K, los manuales de revista mototecnica en español ó francés estan muy bien. Creo que acabaré comprandolo si lo hay de la 1100S, porque como mecánico me molesta muchisimo no tener esos esquemas. En cuanto a consejos, yo te diría que aunque valen un "güevo" le pongas al menos unos silenciosos Laser ó similar y los originales, si no estan podridos te los quedas de recuerdo. No sólo el sonido cambia como de la noche al día, tambien se desahoga un poco. Si aparte le pones un filtro BMC ó KN, mejor y si le quitas el catalizador y le pones la famosa "Y" ya sería la repera( lo que pasa es que es una pasta todo junto; mejor poco a poco)
Tambien si no la monta de origen, si te puedes hacer con una llanta trasera de 5.5' en vez de la de 5' original y montarle un 180 mejor
Consejos así te podría seguir dando muchos... depende de lo que quieras mejorar; tú diras
Saludos ;)

Hola posturín ,hay mucha diferencia entre la normal y la boxer cup?

has visto lo de la posible quedada R 1100 S 2006 en madrid? 15-16 de julio

;D ;D ;D ;D ;D la union ase la fuelsa

pd: la pregunta es por que yo ha la mia es una normá asul , la llevo sin catalizadors con chip y con las colas laser , y va de perlas y tiene bastante mala lexeeeeeeeee bruuummmm bruuummmm

Atrás