r1100s

docker

Arrancando
hola a todos aver si me podeis ayudar tengo una r1100s y llevo un tiempo que me duelen las cervicales,me podeis decir si es posible o hay algunA forma de levantar el manillar para que la postura de conduccion no sea tan agachada y si mas levantada y poder solucionar esta dolencia que me esta entrando...?.gracias a todos.

Buenas, siento lo de las cervicales, pero por contra tienes una de las mejores motos.... si hay formas de levantar el manillar y ya hay muchos que lo han hecho, pero vete al foro de la cafetera y vuelve a la carga con todas tus dudas... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1257193925/105; en esta página habalmos de todas nuestras dudas y bricos los propieatrios de la r1100s... asiqeu ya sabes, pasate y vuelve a lacarga.. pero primero presentate con foto y todo!!!!

docker dijo:
hola a todos aver si me podeis ayudar tengo una r1100s y llevo un tiempo que me duelen las cervicales,me podeis decir si es posible o hay algunA forma de levantar el manillar para que la postura de conduccion no sea tan agachada y si mas levantada y poder solucionar esta dolencia que me esta entrando...?.gracias a todos.
buenos dias yo tube una y me los pusieron arriba encima de la tija ademas creo que no hay que cambiar nada

saludos

Atrás