r1100s

nach

Curveando
La pregunta que os quiero plantear hoy, amigos germánicos, es la siguiente: La r1100s que incluso en algún modelo (lease:Boxer Cup) tiene casi casi una estética deportiva, se puede considerar una moto deportiva? Me explico, y no pretendo que haya malos entendidos porque la pregunta va en serio: Una japo actual puede moverse entorno...180Kg?de media (unas 170, otras 190), claro, vacias de todo, en orden de marcha quizás 20kg más. La r1100s está sino me equivoco cerca de los 240Kg. En marcha y en parado, este peso es llevadero para una moto deportiva? o qui´zás le podrían sobrar 40Kg? Qué pensais si es que la habeis probado en alguna ocasión, o teneis una de ellas?

Tendrias que haber visto hoy a una de esas en una carretera de montaña, pilotada por un señor de edad respetable llevandose por delante a esas ligeritas RRSS, espero con eso aclarar tus dudas.

El peso es relativo si la parte ciclo esta bien desarrollada como es el caso de esta maravillosa marca.

Motores a los que se les pega una moto alrededor jejejeje.

V´ssss desde Murcia

La facilidad de conducción es la clave, y las R's no siempre son fáciles de llevar. Por eso las trail, son tan eficaces en las curvas, porque son fáciles de conducir.

q tal yo te hablo desde la experiencia yo tenia una cbr 600, y ahora tengo una 1100s y va q no veas, tiene unos vajos de impresion y en carretera a muchas rr le cuesta seguime.
los principales problemas q tengo es moverla en parado porque es muy alta, o bueno mejor dicho yo soy pequeñito.
la suspension un vicio puedes frenar todo lo q quieras,no se unde ni de broma, el paquete ni se entera ni se destroza la espalda.
te aconsejo q prueves una y nos cuentas
de todas formas las rr son una pasada no descarto volver a tener otra
uvssssssss......... ;D ;D ;D

pues mira yo tenia una RSV mille de impresion, y creo que es suficientememte deportiva ,y ahora tengo la 1100 S...y solo te digo una cosa....no echo de menos nada a la rsv, puedo hacer lo mismo con la bmw pero además es más cómoda para un uso diario y urbano....no pesa demasiado, se mueve muy bien, y puedes ir tan rápido en carretera de curvas como con una RR y con un margen de seguridad mayor.....yo estoy con ella que no me lo creo.....desde luego, para los amantes de las deportivas con un uso mixto, carretera- urbano y un uso casi diario.....ES LA MOTO......

Claro, la R 1100 S es una sport turismo, como una honda VFR ( de hecho pesan lo mismo) o una triunp ST, etc.
No la puedes comparar con una R6, pero para todos los días es muy cómoda y en circuito no se comporta nada mal, fíjate en los tiempos que hacen los de la boxer cup.

Vamos que es más lógica que una RR con casi el mismo paso por curva, pero menos potencia, claro.

Yo de hecho pienso que mi moto tiene una parte ciclo desfasada en el sentido de que es muuuucho más estable que potencia tiene.
Eso es muy bueno porque te da mucha seguridad.
De todas formas, esta parte ciclo aguantaba sin problemas 120 cv. ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Es una muy buena Sport-Turismo...Yo tuve una y en mi opinión para viajar hechaba de menos mas autonomia y para "atacar" de PM..pero no le vendria mal una cura de adelgazamiento y un aumento de cv (120 efectivos).

Por cierto si la nueva GS 1200 le ha hecho un lifting y demás es de suponer con total seguridad que la nueva R-1100-S será la Hostia.

SALUDOS

Atrás