hola a todos soy nuevo por aqui y me gustaria con este saludar muy cordialmente a todos mi nombre es victor y vivo en girona soy mecanico y tengo una pequeña tienda de reparacion de motos y bicicletas, he comprado recientemente una bmw r1100s con el motor roto con esto quiero decir cigueñal y bielas destrozadas, no conocia estos motores hasta ahora he tenido muchos problemas para poner en marcha nuevamente este motor y ahora que ya esta con todo nuevo me encuentro con que luego de un rato en marcha me saca mucha aceite por el filtro de aire, diran mal montado el reten de cigueñal, pero no, me gustaria saber como funciona la valvula de sobrepresion ya que le hecho la culpa a esta aunque no lo creo, me estoy rompiendo la cabeza pensando que puede ser veo que el aceite que sale por la caja de filtro es limpia pero la veo con mucha condensacion de agua que luego de pararla desaparece, he montado aros nuevos esto tambien podria ser un sintoma ya que al no sellar bien hay mas presion en el carter pero por la descarga no deberia venir aceite no se si alguien puede darme alguna pista por haberle pasado esto antes gracias y saludos