R1100S

Pues difícil elección ??.

Todo dependerá del uso que le quieras dar .

La 1100s es una avioneta , con posición deportiva con muy buen ciclo y frenos.

La 750 es más rutera , con un motor elástico , justa de frenos y ciclo cuando la apretas un poco .

Buenas makinas con distintos conceptos de uso .
 
Gracias por tu consejo Karlos.

Le voy a dar todos los usos que pueda, pero la honda es un asunto pasional. Realmente es una moto redonda sin pedirle excesos. Para llevar bien un tetra se necesita técnica. El boxer, cuando lo entiendes, te ayuda muchísimo y es especialmente agradable. Seguro que muchos compañeros estaran de acuerdo con mi opinión. Pero sigo con la duda...
 
Buenas,

Abro consulta al Oráculo.

Tengo en la mira una R1100 S del 99 y una Honda CB 750 (roja) del 93.

Las dos son buenas motos

¿Con cual nos quedamos?

Me lo pones muy dificil, son dos motos que me han gustado muchisimo. Pero bueno, si ahora tubiera que elegir.....R 1100 S...Randy Mamola, las primeras de las Boxer Cup...
 
Me lo pones muy dificil, son dos motos que me han gustado muchisimo. Pero bueno, si ahora tubiera que elegir.....R 1100 S...Randy Mamola, las primeras de las Boxer Cup...
Gracias, vecino. Pero compartimos opinión. Las dos son motos, motos, de ahí mi cuestión. Lo de Randy Mamola, no sé, a mi me lo presentaron cuando vivía en Sitges y me pareció muy majo, sabiendo que no se cae de la moto ni queriendo.
 
Hola.

Yo salí el sábado después de 2 meses de confinamiento perimetral de mi pueblo. La salida, como habitualmente ocurre, fue con compañeras maxitrails potentísimas. Ktm 1290 adventure, gs 1200lc, honda crosstourer... En fin, motos actuales y muy desarrolladas en las que puedes, desde echarte una siesta hasta correr como MM93 sin mucho esfuerzo.

Bueno, pues tras esta última salida, sólo decirte que doy gracias a que una cafetera se cruzara en mi vida... ¡Por dios! Cuanta diversión, qué esencia, qué vida, qué sonido, qué libertad y qué ritmo marca para contar con 22 primaveras... Me tiene enamorado, puedes ir jugando con ella en curvas a alta velocidad sin tener q tirar de frenos en demasía, eso si, de potencia va justa pero cuando se pone a curvear... Hay que echarle de comer aparte. Es un tranvia. Una delicia enlazar curvas a un ritmo alegre.

Tras todo esto, decirte que la honda no la he cogido pero q si tienes oportunidad comprate la 1100s. No te arrepentirás.

Pd: la primera impresión en parado te parecerá pesada y cabezona pero cuando se pone a rodar... ¡Ay maama!

Vsss
 
Arriba