Skua
Curveando
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Pues eso, que voy a ir haciendo acopio de materiales para cuando el disco de embrague esté frito. Según he leido el disco de fricción de origen resulta ser el mejor, ¿el plato de presión se debe cambiar porsiaca o no? ¿Y el primario?
Seguro que alguien tiene una lista de referencias hecha del plato, retenes, primario, etc...A cualquiera que haya hecho el cambio y se haya acordado de hacer otros "poyaques" le quedaría agradecido si compartiera la información, porque en el Realoem hay muchas referencias y algunas alternativas...
El clack-clak que tiene y que desaparece al apretar la maneta del embrague ya he visto en un post de Victormes que es por el desgaste del embrague y no del primario como me temía... Luego solo cambiaré retenes y platos.
Saludos
Seguro que alguien tiene una lista de referencias hecha del plato, retenes, primario, etc...A cualquiera que haya hecho el cambio y se haya acordado de hacer otros "poyaques" le quedaría agradecido si compartiera la información, porque en el Realoem hay muchas referencias y algunas alternativas...
El clack-clak que tiene y que desaparece al apretar la maneta del embrague ya he visto en un post de Victormes que es por el desgaste del embrague y no del primario como me temía... Luego solo cambiaré retenes y platos.
Saludos
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