r1150 r/r850r

jcarloss

Arrancando
hola compañeros kisiera saber vuestra opinio,
k moto comprarias??
merece lap ena pagar la diferencia de precio? 1200e
la verdad k a veces pienso k si y otras k no
saludos

El motor 850 es el mas equilibrado de los boxer ( menos el 1200 que bibra menos ), por ser de cilindros mas pequeños que el 1150.
La moto anda muy bien, es estable, frena de maravilla, y coje los 200.
De todas formas, yo prefiero la 1150, no porque corra mas, sino por que tiene un poco mas de potencia que la utilizarás para los adelantamientos y si viajas a duo, irá mejor.

Todo depende de cada uno. Si te llega la 850 adelante.
Eso si, con ABS ambas. Es una inversión que la amortizas en el primer susto.

Hecha un vistazo por aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1132271949

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131895999

Saludosssssssss

No tengo ninguna de las dos, pero en tu caso y si la diferencia economica no fuera insalvable para mí, pues siempre la gorda, ya que el incremento de potencia te permite más seguridad, mantener cruceros más relajados, cargar más la moto (maletas, parienta, etc.).

Tambien depende de tú tipo de conducción, si eres de los relajados que buscan moto para ir como mucho a 140 Km/h, pues te puedes gastar la diferencia en meter algunos extras a la pequeña.

Es el eterno dilema, habla con tu conciencia y piensa que le vas a pedir a la moto, aunque con cualquiera quedaras satisfecho.

Un saludo.

si puedes pagarlo sin dudarlo la 1150, pues los CV que tiene de mas siempre te pueden sacar de un apuro ;) ;)

Mi colega Luis tiene la 850 y le va de maravilla y en curvas no lo puedo ni oler con mi 1100S, aparte de que es mejor que yo, su moto va de fabula, te quiero decir que la 850 para empezar va de miedo.

Saludos bigote1100

Yo tenia la f650 y he cambiado a la r850r y para mi va de sobra, mas que nada pq las limitaciones te las va a ponar la aerodinamica, y esa es la misma en las dos. Eso si, con ABS por seguridad y con cupula por comodidad.
Lo que si te garantizo es que cojas la que cojas no te vas a equivocar.

por mi parte no hubo dudas al comprar, la grande, pero menos dudas al probar las dos... desde mi humilde punto de vista hay bastante diferencia en bajos... esos caballos se agradecen mucho en adelantamientos y en crucero tal y como te han dicho...
echa un vistazo en www.motos.net hay un gran mercado de ocasión y te puedes hacer con una 1150 con todos los extras con pocos kms rondando los 10000 €..

es  de lo único que me arrepiento... de no haberla  buscado de ocasión....

mira esta por ejemplo....  
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1669884

imagen.cfm

muy buena pinta si señor... y en garantía oficial ...

espero haberte ayudado...

jcarloss dijo:
hola compañeros kisiera saber vuestra opinio,
k moto comprarias??
merece lap ena pagar la diferencia de precio? 1200e
la verdad k a veces pienso k si y otras k no
saludos

Está claro, tu moto es una K  ;)

Atrás