R1150GS '02 SOPORTE MALETAS GIVI

ROB850R

En rodaje
Bueno en realidad no soy el poseedor de esta magnifica moto, pero os cuento un poco la historia.

A raiz de una carta que me publicaron en solomoto30 (en las cuales figura el e-mail), recibo hoy mismo uno de un señor de Mexico que posee una R1150GS ADVENTURE del 2002 y me dice que si le puedo dar la dirección de alguna tienda que le envíe los soportes a Mexico de la marca GIVI para aprovechar unas maletas que el tiene de dicha casa.

Lo ideal seria si alguno conoceis alguna tienda en internet y que pueda hacerle el envío a Mexico, el pobre está desesperado.

Muchas gracias de antemano.

Vamos a ver,

La parrilla metálica junto a la de plástico (donde va anclada la maleta) las tengo yo de 2a. Ya colgaré fotos para que veas de qué estoy hablando.

Los refuerzos de la parrilla me los quedo, ya que me sirven para mi nuevo top. Si le interesa, le mandas las fotos, y nos 'privatizamos' mensajes y continuamos o no, ok ?

Saludos,

JJ.

Gracias por tu ayuda JJ_Bcn, es una lástima que no se puedan acoplar las de la GS "normal" para la GS ADVENTURE.

Así que seguimos admitiendo sugerencias.

Y no se pueden pedir directamente a www.givi.it por internet ? Alguna web habrá con servicio de envio si no es esta ...

JJ.

Atrás