R1150GS 2004, RALENTI

FBLANCO

Allá vamos
Buenas tardes compañeros.
Alguien me puede ayudar con este tema? El cable del acelerador en ambos cilindros tiene más o menos el juego libre de 1 m.m. que requiere el manual, o sea que pienso que no es por esto que queda algo aceleradilla, no obstante regula a 1.300 vueltas. Habrá que tocar esos tornillos de bronce en cada admisión, por supuesto con en vacuómetro doble colocado para no desbalancear? Gracias !
Fernando

Hola Fblanco.

Tenemos la misma moto, y evidentemente tendrás que tocar dichos tornillos. Yo te recomiendo que compres el Twinmax (lo tenemos muchos de nosotros), lo tienes ya en el foro. Ahora bien, si tienes a alguien cerca de casa que lo tenga, o no te importa desplazarte, pues mejor.

Tampoco es una cosa que debas estar mirando cada dos por tres. Yo lo hago un par de veces al año, aunque si te gusta la mecanica, pues te viene perfecto.

Dinos de donde eres e igual, si pill cerca, te echamos un cable.

Rfgsssssssssss

Gracias Gattaca1150 !
Tengo el Twinmax, mi duda era solo esa, si para bajar más las revoluciones, descartado que el problema fuese de tensión de los cables del acelerador sobre alguna mariposa, había que "tocar" esos dos (uno por cilindro) tornillos de bronce grandes. Entonces tocarés estos tornillos con el Twinmax colocado a ver que tal me va.
Soy de Buenos Aires, Argentina. Saludos y gracias !
Fernando.

No hay problema, Fernando. Vamos con el Twinmax para allá sin problema. Eso si, al terminar, un buen asado. ;)

saludos desde Canarias

Albert

Jajaja, ojalá pudieramos ! el asado está acá para cualquiera de vosotros que estén por acá, ahora que el cambio les favorece tanto está lleno de turistas Buenos Aires.
Inclusive conozco que hay españoles que vienen por una semana a hacerse tratamientos con dentistas, llegan el lunes y están acá hasta terminar. El paseo les sale gratis !!! Saludos !!!

Atrás