R1150gs adv motor hace demasiadas explosiones

Gsrider

Arrancando
Estimados amigos:

Tengo una 1150 Adv., 2002, y hace algunas semanas el motor inició a generar demasiadas explosiones, el motor no corre parejo. Le cambié bomba de combustible y le instalé una Bosch de 3 bares de presión y de 160 litros por hora, cuando arranca se oye parejo el motor, pero luego al acelerar, inician las explosiones irregularmente pero constantes.

Si alguien tiene alguna experiencia con este tipo de fallas agradezco sus comentarios.

Me gustaría revisar los valores del funcionamiento de los sensores, pero no tengo esta información, alguien de uds la tiene?

Gracias por sus valiosos comentarios.

Saludos.

Revisa que los cables de las mariposas estén perfectamente enganchados. Es my habitual al levantar el depósito que se descoloque uno de ellos, haciendo precísamente lo que indicas.

Disculpa, a qué le llamas las mariposas?

Ese cable encima del circulo rojo, esto pasa si haces lo que te dice el compañero o trasteas en los cables, el/los carburadores no hacen bien su trabajo y se generan esas explosiones, en una que tuve igual que la tuya hace 14 años, me paso igual.

Ojo Y las bujías, tambien están OK?? Juego de pistones??

5b2be1dd5403d358f33b12ea2366d16do.jpg

Última edición:
Amigos, problema resuelto.

Descubrí que uno de los inyectores no estaba trabajando.

Logré que el motor arrancara, y entonces desconecté los inyectores uno a uno, y noté que en uno de ellos el motor no cambiaba en cuanto a su funcionamiento, ya sea al desconectarlo y reconectarlo de nuevo. Mientras que el otro, al desconectarlo, el motor se detenía. Entonces, cambié los inyectores de lado, y la falla se mostró en el otro lado, eso me dió mucha alegría porque deduje que a nivel eléctrico todo estaba bien, a excepción del inyector. Lo llevé al taller de un amigo y logramos reactivar el inyector. Se instaló y sin problemas. Mi GSA está corriendo sin ningún problema.

Gracias por su ayuda.

Saludos.

Atrás