R1150GS PANTALLA

FBLANCO

Allá vamos
Hola compañeros. Alguien ha experimentado satisfactoriamente con alguna pantalla (GiVi, Kappa, etc.) para maximizar la protección contra viento en la GSita 2003? Tengo la que viene de fábrica, pero quiero más protección, toda la protección posible. Gracias anticipadas! Fernando.

yo llevo la de la adventure......la original y va bastante bien,del resto no te puedo decir,un saludo.

Hola, FBLANCO. Yo tengo la de adventure y la de Givi, y te puedo decir que protegen igual (mido 1.88 m). La ventaja de la de Adventure es la mejor estética (para mí). Tb te digo que probé una vez la original de GS normal y he de decir que no protege nada de nada, por lo que con cualquiera de las 2 que te digo vas a notar mucha mejoría.

Muchas gracias por las respuestas. Probaré un spoiler adicional de Touratech que va sobre la pantalla, al que le he cambiado el acrilico plano que trae por uno con la misma curvatura de la pantalla (original) y veré que tal me va. Es un poco más grande que el plano que trae Touratech, tanto mejor pienso, siempre que no oscile demasiado y por fatiga rompa el material no ? probaré el sábado. Saludos y gracias nuevamente. Fernando.

Hola Fernando:

Las GS se destacan por la pésima aerodinamia. (Inexplicable hoy día en una "gran enduro de viaje" como dice la fábrica).
Te comento que mi R1150GS tiene puesta la pantalla original de Adventure con el agregado de un burlete aerodinámico http://www.saeng.com/4000.htm que disminuye sutilmente el "buffeting" a la vez que "agranda " el área cubierta unos 3 a 5 cm.
También estoy intentando construir unos winglets del tipo de los disponibles para las 1200GS, y unos deflectores dentro de la defensa de motor para desviar el viento y suciedad en los zapatos.
Con respecto a la pantalla original, la mejoría es importante.
Cuando nos veamos lo probas.
Saludos
Fede

Hola Federico, cómo estás ??? Qué tal tu viaje? No te olvides que tengo tu CD con el manual de mantenimiento y reparación de las motos ! A ver cuando nos vemos !
Un abrazo. Fernando.

Atrás