R1150GSA 2002 HALL SENSOR INSTALACIÓN

Gsrider

Arrancando
Estimados amigos, buenas tardes.

Tengo una falla de arranque con mi GSA1150, y de acuerdo a lo que he visto en algunos videos de Youtube, puede ser el Sensor Hall el del problema. No tengo scanner y no quiero ir con un concesionario BMW, pero mi moto dejó de arrancar, y al encender el switch, las bujías dan chispa (sin dar starter), sólo con colocar la llave en posición on, las bujías dan chispa, y la aguja del tacómetro oscila erráticamente. (ESTO NUNCA ME HABÍA SUCEDIDO), mi moto tiene 120mil kms.recorridos.

Agradezco su ayuda, quiero instalar el sensor pero necesito un procedimiento confiable y completo. En youtube encontré un procedimiento pero está incompleto.

Gracias.
Saludos.

Es posible que alguien pueda ayudarme.??? confío en la experiencia de ustedes para resolver mi problema de la forma más económica y rápida posible.

gracias.

Pues lo primero es meterle la máquina de diagnóstico

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD

Estimados amigos, buenas tardes.

Tengo una falla de arranque con mi GSA1150, y de acuerdo a lo que he visto en algunos videos de Youtube, puede ser el Sensor Hall el del problema. No tengo scanner y no quiero ir con un concesionario BMW, pero mi moto dejó de arrancar, y al encender el switch, las bujías dan chispa (sin dar starter), sólo con colocar la llave en posición on, las bujías dan chispa, y la aguja del tacómetro oscila erráticamente. (ESTO NUNCA ME HABÍA SUCEDIDO), mi moto tiene 120mil kms.recorridos.

Agradezco su ayuda, quiero instalar el sensor pero necesito un procedimiento confiable y completo. En youtube encontré un procedimiento pero está incompleto.

Gracias.
Saludos.

¿Arranca y se para o directamente no arranca? Podría ser tb el sensor de temperatura que va en la parte derecha superior del bloque motor. Cuando fallan, arranca la moto pero se para, no mantiene el ralentí y tienes que acelerarla para que no se pare...

Atrás