R1150R. ABS/NO ABS

ancufer

Arrancando
Hola a todos soy nuevo en motos Bmw, y voya comprarme una r1150r, me ofrecen dos una con abs y otra sin abs, ladiferencia entre ambas son 1.200€ my pregunta es simerece gastarte mas y tener abs.
Yo vengo de una Bandit 600cc y no he tenido nunca una moto con abs. me surgen dudas.
A ,las dos motos son de segunda mano no es que sea opcional el abs en la compra.
Gracias

Hola Ancufer y bienbenido al foro, yo dentro de mi opinion el Abs es un elemento de seguridad, por lo tanto yo lo elegiria, no obstante habra opinion para todos los gustos.

Elijas la que elijas que la disfrutes.

Un saludito ;)

Ni te lo pienses con ABS, yo no se cual será mi proxima moto la actual es una como la que te quieres comprar por cierto no te arrepentiras ;). pero lo que si se es que sera con ABS.

Un dia de lluvia me salio un niño corriendo detras de una fregoneta que tapaba el inicio de un paso de cebra, iba despacio pero aun asi aprete los frenos y pense entre la lluvia y la pintura del paso de cebra al suelo y lo peor es que me llevo al niño por delante pero no ni una cosa ni la otra se conecto el ABS y solo se me disparo el corazon unas cuantas pulsaciones.

Solo por ese dia ya vale la pena el ponerselo.

Bueno lo dicho ni lo dudes con ABS, y que la disfrutes.

Un saludo. ;)

Sin dudas. ABS. ABS. ABS. Razones muchas, de mi experiencia con, mucho mejor que sin.
bienbenido y que la disfrutes.

UN SALUDO 8-)

Depende todo de ti y de en cuanto valores tu integridad y la de tu pasajero,si en mas de 1.200 Euros o menos ;),ta´claro lo que pienso,no?.Yo lo tengo y no voy mas confiado pero si mas seguro.Saludosssssssssss.

Yo en las dos motocicletas de carretera que he comprado, ha sido siempre con ABS. Convencional. Y te he de decir que voy bastante más despreocupado cuando debo de frenar.
Por lo que, la próxima motocicleta de carretera que compre será con ABS.  Pero si no lo han evolucionado o quitado, nunca  con el sistema “servo”.