R1150R del 2002 con 10.000 km. reales.

FBLANCO

Allá vamos
Hola compañeros cómo están? Tengo posibilidades de cambiar mi GS650 del 2001 con 42.000 km por la moto del título. No se..., poniendo unos dólares de diferencia haría una permuta. Qué opinais?, yo no hago campo, nunca, y siempre voy con paquete, no sé.... Es negra y esta impecable pero mi Gs celeste con asiento amarillo es hermosa, mi GS650 es mucho "mas linda" a mis ojos claro está... Cuentenme a ver si me animo, o me quedo tranquilo. Gracias, un abrazo!

Ambas son buenas motos, yo hice un cambio similar (650 a 1100) y no me arrepiento. Con pasajero agradecerás los caballos de más, tendrás que acostumbrarte al peso en parado y al tráfico denso, en mantenimiento será más o menos igual, confirma que los km son reales como dices.
Si no tienes problemas de dinero, yo no lo dudaría.
Y si te gusta mucho la gesita, pues quedate con las dos...

Gracias Oblongo!, jajajajajajajjaa, es que aparte tengo una LT1200, no quiero quedarme con las dos ya que sería tener tres!!!. Y el peso en parado: a la LT no hay quien le gane! Un abrazo!

Hombre, teniendo la LT para viajar y una trail para hacer recados o salir a pasear por la montaña, yo me lo pensaba, y eso que me gusta mas la R 1150 R pero si ya tienes una rutera si te la quedas tendras 2 ruteras y creo que es mejor tener una para cada cosa siempre que puedas, y ademas el mantenimiento de la gs 650 es casi ridiculo, lo unico que te ahorrarias seria el engrase de la cadena, si te quedaras con la R 1150, saludos.

Gracias Steadymotard!, es que mi idea es quedarme con una sola moto, entonces por eso pensé en la R1150R dando como parte de pago la GS650, y luego ver si vendo la LT. O comprar algo más polivalente como una GS800 que me permita tal como tu dices algún recado, o calles en mal estado, y además hacer recorridos cortos de no más de 100 km en fin de semana (es que recorridos más largos igual no hago) De la que no tengo la menor referencia en cuanto a si es buena máquina o que problemas ha dado es de la 800. Saludos !!!

Atrás