r1150r: instalacion toma auxiliar corriente

magonis

Arrancando
Buieno compañeros deciros ante todo que ya tengo mi r1150r y esta bastante bien aunque queria instalarle la toma auxiliar de corriente por si se descargase la bateria y otras cosas , pero no se si ponerle la original o poner la standar del tipo mechero de coche,ya que e sta se usa mas y la original hay que comprar adaptadores ,etc... Tambiden queria consejos apra la instaslacion : donde poner el +? directamente a bateria ?gracias

en mi r850r lo e puesto aqui, y e cogido la toma de corriente de el borne del lado de reposapies del lado izquierdo
13022010728.jpg
espero que te sirva ,y un saludo

Enhorabuena por tu compra, la toma de corriente lo mejor, bajo mi punto de vista, es tenerla debajo del asiento conectada a la batería.

Un saludo

hola, en mi r850r compre el kit originalBMW y me lo instalo el macanico del pueblo, no fue barato pero se acabo llamar a la grua en invierno, ya no tengo sorpresas cuando la quiero coger y hace tiempo que no la muevo, la conecto la noche anterior y al dia siguiente "millas". Ah, y el otro dia deje el contacto del coche puesto sin querer y como el kit tambien lleva las pinzas problema solucionado.

Atrás