r1150r rezume de aceites

genuino1150r

Arrancando
hula trones.. a ver si os pasa lo mismo a algunos(pa quedarme tranquilo) me rezuma un poco en el cardan a la altura de la brida de plastico.es normal? o lo mismo es que esta vez el mecanico tenia resaca? la pille de 2a mano y solo le he hecho 2000 kms.y el tapon de aceite de seguridad me rezumaba un poquito muy muy poquito.. tambien he notado que cada 1ooo kms me ha consumido un cuarto litro de aceite motor,lo cual no me preocupa pues hace unos años tuve una fzr 1000 exup y estoy curao de miedos.. por lo demas estoy encantado con este pedazo de burra.. SALUDO AMIGOS y buenas rutas ;D ;D ;D ;D

Hola genuino.

Lo del cardan, será uno de los retenes, te lo tendrán que cambiar  :-?

El tapón de aceite, no debe de perder, pero igual es que las juntas están un poco pasadas, en un conce te costarán unos 3€, y las puedes cambiar tu, creo recordar que en total son tres juntas, cambialas todas.

El consumo está dentro de los parametros "normales"  :-? :-?

V´ssssssssssssssss

P.D. Si queres pasate por el post de las  Roadster

hola kolbi,gracias por la re.. entonces lo del tapon lo hare ya mismo y lo del rezume de la goma del cardan como no es practicamente na ,lo hare al cambiar aceite en la bmw.. gracias otra vez colega

Atrás