R1150R tira gasolina debajo del depósito aleatoriamente

peper03

Arrancando
Muy buenas,
Mi querida moto que compré hace poco de segunda mano, tira gasolina por debajo del depósito aleatoriamente, una veces recién arrancada, otras justo cuando voya a apagarla. El caso es que cuando quito la llave de contacto, deja de tirar gasolina. Pero cuando tira, tira un montón, la persona que me lo ha vendido lo ha mirado y a dicho que estaba bien el circuito, yo le he comentado que puede ser la bomba que mete mucha presión y me ha dicho que la bomba de gasolina está dentro del depósito y que no es posible que sea de la bomba, que si estaba rota la bomba, no arrancaría la moto, ayer recogí la moto, y esta tarde cuando la he arrancado, ha vuelto a tirar gasolina, sale como un cuenta gotas, estoy asustado.
¿Qué creeís que puede pasar a la moto? el me dice que no es de la bomba, demosntó el depósito y revisó el circuito de la gasolina, y no había ningún tubo en mal estado.
Observaciones, la moto tiene 20.000 km y 10 años y a estado parada los 2 últimos años.

Saludos desde Málaga

Todo apunta a que sean los conectores de los manguitos, es algo frecuente en esta moto, especialmente si ha estado un tiempo parada, se resecan las juntas y pasa eso :shocked:

Afortunadamente la solución es sencilla, eso sí, te recomiendo que montes los metálicos con lo cual te olvidas del tema para siempre.

Un saludo :)

Todo apunta a que sean los conectores de los manguitos, es algo frecuente en esta moto, especialmente si ha estado un tiempo parada, se resecan las juntas y pasa eso :shocked:

Afortunadamente la solución es sencilla, eso sí, te recomiendo que montes los metálicos con lo cual te olvidas del tema para siempre.

Un saludo :)

Muchas gracias por la respuesta. El caso es que en 4 meses, me ha pasado 4 veces, pero cuando cae es un goteo constante y asusta un montón.

Saludos

Última edición:
Hombre, yo levantaria el depósito y repasaria todas las bridas... así de primeras - igual tienes un manguito agrietado o el regulador jodido no lo dejes - cualquier dia un atontao te la lia por la calle... o te sale un monton de golpe y va a la rueda. no lo dejes.

por donde cae, por la trasera...por los inyectores....por debajo del depósito...por los conectores rápidos....?

Ojo, que también puede ocurrir que no sea el mismo conector en sí, sino el punto donde el manguito se une a estos, ya que la brida de apriete puede perder presión debido al resecamiento de dichos manguitos -a mi me ocurrió- y en principio se solucionó poniendo otras bridas :shocked:

Por si sirve de algo, la gasolina sale por debajo del depósito y por le lado derecho de la moto.

Saludos y gracias por todas las respuestas

Muy buenas,
Mi querida moto que compré hace poco de segunda mano, tira gasolina por debajo del depósito aleatoriamente, una veces recién arrancada, otras justo cuando voya a apagarla. El caso es que cuando quito la llave de contacto, deja de tirar gasolina. Pero cuando tira, tira un montón, la persona que me lo ha vendido lo ha mirado y a dicho que estaba bien el circuito, yo le he comentado que puede ser la bomba que mete mucha presión y me ha dicho que la bomba de gasolina está dentro del depósito y que no es posible que sea de la bomba, que si estaba rota la bomba, no arrancaría la moto, ayer recogí la moto, y esta tarde cuando la he arrancado, ha vuelto a tirar gasolina, sale como un cuenta gotas, estoy asustado.
¿Qué creeís que puede pasar a la moto? el me dice que no es de la bomba, demosntó el depósito y revisó el circuito de la gasolina, y no había ningún tubo en mal estado.
Observaciones, la moto tiene 20.000 km y 10 años y a estado parada los 2 últimos años.

Saludos desde Málaga

repara ya

Cambia conectores y latiguillos te evitaras sustos mayores, por lo que me cuentas creo que es el de retorno, aprieta bien las bridas o cambialas por unas con tornillos, con el calor suele dilatar. Pero yo lo cambiaria.

Suerte

Hola,

Me han cambiado todos los manguitos, que por fuera parecia que estaban bien, pero por dentro estaban mal.
Muchas gracias a todos

Saludos

Atrás