R1150R TIRONES

gogdi

Arrancando
Hola señores, tengo una r1150r en carretera va estupenda, pero en poblacion, primera y segunda, pega unos pequeños tironcitos, vengo de una k75 y en la k eso no ocurria, es normal esos tironcitos en motores boxes?

Vssssssssssssssssssssssssssss

jeje, pues yo diria que no, a la mia que los daba se le quito con una revisión de inyección y vacuometro.
Ya está servido el dilema.

Pues mas bien si.......Aunque si la tuya es de doble bujia tendria que "tironear" menos, he oido....
V'ssssss ;)

pues no, no es de doble bujia. amos! ya uno se acustumbra a tener la mano en el embrage en poblacion e ir jugando con este, pero cuando sales a carretera........joe......... 8-)

gs7 la he acabao de sacar de la revision anual y de los 40000 km. (327€) :'( y man revisao los injectores.

Vssssssss

Partamos de que yo tengo el motor 1100, cuando la compre sobre las 2000 rpm daba unos tirones pequeños que hacia casi imposible ir en ese punto del tacometro, por arriba iva mejor y por abajo tambien pero ahí no iba de manera que siendo ese +- el punto para callejear despacio me era muy molesto hacerlo, como si tuviera una moto con cadena destensada, la lleve al conce, ajustaron el CO y la inyección, y hasta ahora, llevo casi 20.000 km hechos y va bien.
Esta es mi experiencia con esos tironcillos, de todas formas no dejaría de decirlo en el taller ya que si han cobrado al menos tendran que darte una explicación de por que los tienes.

Mi primo (fazzr) tenía ese problema en su anterior RT 1150 (hace de eso 3 años) y todo el mundo decia que si eso era normal y tal y cual pero mi RT por ejemplo no los daba. El caso es que al final terminó cambiando el chip (creo que por recomendación de alguien de este foro) y se le quitaron los tirones. Es muy fácil ante pequeños problemillas decir que eso es normal o que no pasa nada pero ahí esta la diferencia entre el mecánico que no se quiere complicar la vida y el verdadero profesional.
Un saludo y no te conformes.
Vss!!

Mi Rt tiene una bujía y da tirones, con los kilómetros haces que al cruzar pueblos no utilices la zona de revoluciones en la que dá tirones.
Dicen que los de doble bijía no tienen este problema.

yo tengo una R850R y si la sincronizas bien con el vacuometro no da tirones, que la ajusten bien, pero si vives en alicante no se te ocurra pasar por el conce, son caros e inutiles, se puede decir mas alto pero mas claro no.

Pues no son normales esos tirones, pues la mia no los dá. Quizás lo que notes es la relación tan directa entre motor y neumático por el cardan, que unido al gran poder de retención de tu motor, hace
que la diferencia entre dar y quitar gas sea algo brusca, cosa que se hace aun más evidente cuanto más corta sea la marcha engranada.
VSSSSSSSSSSSSSSSSS. ;)

pasate por el conce y que te revisen otra vez la inyeccion(sin cargo)
saludos :D

Atrás