R1150R vs R1100S

angelnetrm

Arrancando
Queridos compañeros, últimamente me planteo y cuestiono el cambiar mi R1150R por una R1100S. Siendo un poco pillo, digo .. vamos a preguntar una vez más a esta infatigable y maravillosa gente.
Aparte de la obviedad de que una es un tipo de moto y la otra otro distinto, aunque las 2 comparten un motor similar ... me gustaría saber diferencias mecánicas aparte de los 1130cc de una y los 1085cc de la otra, a nivel rendimiento, y reventa.
Bueno, ahí está la duda!!! Infinitas gracias de antemano a los que se aventuren responder, gracias!

Yo tengo una R1100S y he llevado bastantes km una R1150R y de motor, poca diferencia vas a apreciar...Segun de qué año sea la S, si lleva servo como la tuya en frenos tampoco...Pero en estabilidad y capacidadde divertirte en curvas ó circuito, ganarás mucho.

La R1100S, ya se diseño pensando en hacer una copa de promoción de la marca en circuitos y si buscas en You Tube veras como andan.

Otros detalles...La pantalla de su carenado protege bien sin necesidad de posturitas raras, hasta muy alta velocidad, las dos maletas que le puedes poner, son de verdad; no una, la izqda., que sólo vale para llevar un sandwich( aunque eso sí, no estan nada integradas, sobresalen más que en una LT)...

No sé, he tenido otras BMW y de esta podría seguir hablando muy bien un buen rato...sólo te digi, que BMW parece que puso mucho cariño en su diseño y desarrollo, pues no son de las que dan pegas...coneso te digo todo

saludos ;)

Si buscas "algo más", aunque los 10Cv extra no lo serán, sí el concepto de moto .................. buena protección, capacidad de carga, estética, conduccón spot-turismo pudiendo exprimir lado sport ........................ en fin, la MÁQUINA TOTAL :D :D A por ella !!!

V'ssssssssssss

Si la R1150R no te da el comportamiento sport que buscas en carreteras rapidas, o no buscas la comodidad rutera, creo que ese cambio a una R1100S o R1200S tiene mucho sentido.
Mantienes por una parte las sensaciones del boxer, y haces ese cambio hacia un concepto mas deportivo.

Ahora bien, si aprecias la comodidad de una posicion mas erguida, o no buscas esas curvas rapidas, para todo lo demas la R es una delicia.
Incluso para hacer carreteras de curvas como puertos de montaña, etc. creo que su comportamiento es muy bueno.

¿La has probado? Yo probe una R1200S en un testride en Montmelo y una maravilla; probe otra R1200S en un puerto de montaña, es cierto que sin demasiado tiempo para acostumbrarne, y acabe hecho polvo.
Confieso que si me toca una loteria... o dos... la tendre como segunda o tercera morto. ;D

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco

Creo que necesito probar una sin falta, apartir de eso, decidiré si me uno al club de las cafeteRas o me quedo con las Roadsters .. contento con la mía si que estoy, pero ... le falta algo..
Infinitas gracias por vuestras opiniones!!

Tengo que probar una, lo he dicho 1000 veces, son conceptos distintos .. pero que quieres que te diga, he tenido 2 gsxr 750, y una Z750 .. y para hacer curvas, me quedo una naked sin dudarlo ni un segundo, cuando quiera ir a circuito .. una R, claro. Cada una a lo suyo!!!
Lo que veo que le pasa a la R1150R es que es perezosa y como no tengo claro que llegue a viajar en pareja ... me quedo con la diversión, aparte de que no es para nada incomoda (viendo lo que se mueve con el mercado de R's extremas ...
Ya veremos!!!!
Mil gracias de antemano a todos aquellos que pierden su valioso tiempo en contestar a un novato como yo, os debo una cervecita!!!

Tema clausurado, ayer mismo me he unido al club de las cafeteRas ...
Me queda mucha faena que hacer por ella, pero cuando la tenga a mi gusto .. hummmm!!! ;D ;D
Os agradezco vuestras opiniones más de lo que creeis amigos.. un saludo y una pedazo de birrita para todos aquellos que se molestaron en perder unos minutos de su tiempo en ojear el post, gracias!

Atrás