R1150Rockster

mangelpv

Arrancando
Registrado
24 Feb 2014
Mensajes
6
Puntos
3
Tengo una R1150 Rockster de 2003 y quisiera vender... pero no se como está el mercado... la moto está bien, no la uso mucho pero la revisión todos los años se la paso.
me podríais aconsejar?
Es la 80 aniversario... por ahí he oído que son un poco como de colección...
Gracias
 

Adjuntos

  • bmw rockster 1.jpeg
    bmw rockster 1.jpeg
    86,2 KB · Visitas: 120
  • rockster 2.jpeg
    rockster 2.jpeg
    62,2 KB · Visitas: 119
  • rockster 3.jpeg
    rockster 3.jpeg
    76,6 KB · Visitas: 114
  • rockster 4.jpeg
    rockster 4.jpeg
    91,2 KB · Visitas: 112
A mí me encanta esta moto. De hecho yo estuve buscando una y tras probarla me enamoro. Lamentablemente mis necesidades van orientadas a más protección por el uso diario y pille una RT.
Creo que como moto es una pasada, pero le pesa la poca demanda. Hace falta encontrar al que la busque como capricho o ponerla barata. Pero creo que eso no se lo merece la moto en si. Depende de la necesidad de venta. Si está muy bien cuidada, yo la guardaría aunque la usará poco, pero es es muy personal, claro.
Suerte

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
es verdad en cuanto a protección... por eso busqué una cupula o cupolino no muy grande y específico para esa moto... en Alemania la encontré y costó una pasta,... pero ha sido un acierto, cubre perfectamente los hombros y cabeza... a ver no soy muy grande, 1,73... pero vas mucho mas relajado y le queda como un guante, la verdad
 
Yo vendí una y me arrepentí luego, nunca me dio problemas, motor más q fiable, mantenimiento sencillo de realizar, eso sí una buena batería de gel para no tener problemas de arranque y más si la gastas poco, la mía tb era del 2003 con ABS y servofreno, tenía colectores y escapes remus sin catalizador, pasaba ITV sin problemas y era un tiro.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Reitero lo q te dijo el compañero, si puedes consérvala.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Es una moto muy spesial con una cuota de mercado reducida .

Ami me encanta bueno me gustan todas !!??

En cuanto al precio lo pones tú , pero las que primero se venden son las que están en precio .

Mucha suerte se ve estupenda .
 
Llevo algún tiempo queriéndola vender :D pero luego me arrepiento...jejeje... pero ya estoy en un"modo" de simplificar mi vida y necesito ir eliminando algunos vehículos que no voy a utilizar... se que es especial pero... o tomo la decisión o la subo a casa y la dejo en el salón ?. En fin...
miraré a ver por ahí como está la cosa.
Lo de los escapes... me interesa, porque si no la vendo, voy a cambiar el escape creo...
 
En Wallapop hay una anunciada con las mismas fotos que has puesto aquí....si no es la tuya ojo porque
Igual te las han robado.

Yo también me la quedaría si pudiera.

Suerte!
 
nada que no la vendo... la he vuelto a coger... y no ... definitivamente no la vendo... :D ;)
 
Si fuera por mi no la vendería, porque luego uno se arrepiente y cada máquina q llega a uno es como una familia tiene historia y recuerdo que sinceramente no tiene precio, conservala amigo ?
 
la verdad... es que si, voy a ver si antes de final de año, la cambio guadrabarros delantero, no se si conocéis alguna casa que haga este tipo, porque es especifico de la Rockster y solo lo encuentro en Alemania.
es de carbono... y sale mas barato uno nuevo que arreglarlo...
 
En Wallapop hay una anunciada con las mismas fotos que has puesto aquí....si no es la tuya ojo porque
Igual te las han robado.

Yo también me la quedaría si pudiera.

Suerte!
si, es la mía... pero vamos, que la voy a quitar ya... paso de vender...cada vez que la cojo es como si viviera otra vida... rediosssssss!!!
 
Hola después de leer tu post, yo tengo una (aunque no es la 80 aniversario) la mía es verde pistacho y va genial....y por si quieres echarle un vistazo
 
Arriba