R1150RT ahora al frenar es como si entrara en una superficie adoquinad

Raiman

Arrancando
Os cuento que mi moto al girar en las curvas mas hacia un lado que en el otro, siento como si el asfalto hubiese cambiado y tuviese rallas, no se si me explico, entro como en una superficie distinta rallada y noto esa vibración he pensado que podría ser que los cojinetes de la rueda delantera estuviesen mal ¿que puede ser?
La rueda ya me la repararon por un llantazo. Puede ser que el llantazo estropeara los cojinetes o pude ser del cardan?

Re: R1150RT Vibraciones extrañas al girar

Es muy probable que no te la hayan equilibrado bien. Compruébalo, es cosa de unos 6 euros el equilibrado.

¿Rodamientos de dirección?

... o rodamientos de alguna de las ruedas, sobre todo la trasera. Si fueran cubiertas trail te diría que desgaste en diente de sierra de los tacos, como me pasa a mí.

Un saludo.

si los neumaticos estan muy usados opino como el compañero, igual es el desgaste.

salud

El equilibrado de la rueda no provoca lo que he explicado que en curvas nores como la moto estuviese pasando por un asfalto distinto como cuando vas por autopista y pasas de asfalto a hormigon cambia el ruido y la sensacion
55776C7D6A772B29180 dijo:
Es muy probable que no te la hayan equilibrado bien. Compruébalo, es cosa de unos 6 euros el equilibrado.

784B43474B442A0 dijo:
El equilibrado de la rueda no provoca lo que he explicado que en curvas nores como la moto estuviese pasando por un asfalto distinto como cuando vas por autopista y pasas de asfalto a hormigon cambia el ruido y la sensacion [quote author=55776C7D6A772B29180 link=1283362446/1#1 date=1283364783]Es muy probable que no te la hayan equilibrado bien. Compruébalo, es cosa de unos 6 euros el equilibrado.
[/quote]

+1

Saludos

Comprueba los rodamientos de las ruedas. Y no tardes. Un rodamiento dañado se acaba rompiendo y como te pase deprisa vas a pasar mas que miedo

032D630937382B3C4E0 dijo:
Comprueba los rodamientos de las ruedas. Y no tardes. Un rodamiento dañado se acaba rompiendo y como te pase deprisa vas a pasar mas que miedo
Me han dicho que no son los rodamientos, ahora me pasa que cuando freno siento como si entrara en una superficie adoquinada, me comentan donde cambio los neumaticos que es de la amortiguacion muy blanda.

¿no tendrás algun telescópico de la amortiguación que te pierda un poco de aceite?
Revisalo, por que eso no gotea y aveces tardamos tiempo en darnos cuenta al ir un poco oculto.
Suerte.

7A4941454946280 dijo:
[quote author=032D630937382B3C4E0 link=1283362446/7#7 date=1283586575]Comprueba los rodamientos de las ruedas. Y no tardes. Un rodamiento dañado se acaba rompiendo y como te pase deprisa vas a pasar mas que miedo
Me han dicho que no son los rodamientos, ahora me pasa que cuando freno siento como si entrara en una superficie adoquinada, me comentan donde cambio los neumaticos que es de la amortiguacion muy blanda.[/quote]

Eso son síntomas de discos alabeados, ¿te lo empezó a hacer así de repente? A la explicación que te dieron de amortiguación blanda no le veo ningún sentido...

un saludo.

Puede ser los discos de freno, si se han doblado pueden dar esos sintomas

Atrás