R1150RT arranca y a los 2 minutos se para

El ronin

Arrancando
Registrado
19 Feb 2022
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenos días compañeros el sábado pasado baje al garaje arrancar la moto que lleva 20 días parada y fui a la gasolinera de al lado de mi casa a darle un manguerazo porque estaba llena de polvo la di con el agua a presión , la limpie y me fui a dar una vuelta para secarla y la sorpresa que al llegar al pueblo de al lado se me paro de golpe circulando, y ya no hubo manera de volverla a arrancar movia bien motor de arranque, batería ,todo funciona correctamente pero es como si no tuviera chispa en los cilindros ,total grúa y al taller en el taller están locos pues la han secado por si se hubiera mojado algo al limpiarla con agua a presión, pero llevan cuatro días con ella y no hay manera se les para.
la consiguen arrancar y les dura 4 minutos arrancada y se para.
Yo pienso que se ha podido mojar las bobinas o algo pero no dan con la avería os ha ocurrido a vosotros esto de que se os haya "ahogado" por lavarla alguna vez? , Teniendo en cuenta que en 4 días ya debería de haberse secado lo que estuviera húmedo.
Gracias de antemano por las respuestas.
 
Espero que den con la avería, Evidentemente las papeletas están en que algo se ha mojado prácticamente con seguridad plena.
A mí particularmente no me gusta lavar ni coches ni motos con Kärcher pienso que es un método muy agresivo
 
Yo tuve un problema parecido con la mía 1100rt, y finalmente era la bobina (la mía solo lleva una).
Se arrancaba, se ponía en marcha y al rato... Ya se apagaba sola y no volvía a arrancar.
Yo la había medido y daba medidas un poco fuera de rango pero bien... Cuando ya fallo de todo la medí ya estaba mal.

Pero, también podría ser el sensor Hall...
 
Muchísimas gracias a todos solucionado el problema en el taller que la tuve que llevar el sábado en el Molar en Madrid han desmontado las tapas han quitado bujías han secado la bobina y la moto arranca perfectamente esta vez ha habido suerte .
Por cierto la moto lleva allí desde el sábado por la mañana que era el único taller que encontré abierto y el chaval de la grúa me lo recomendó lo digo porque me han cobrado por tener la moto ahí 4 días y desmontarla y secarla 81 € solamente.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-03-12-14-08-41-785_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-03-12-14-08-41-785_com.android.chrome.jpg
    57,8 KB · Visitas: 34
Muchísimas gracias a todos solucionado el problema en el taller que la tuve que llevar el sábado en el Molar en Madrid han desmontado las tapas han quitado bujías han secado la bobina y la moto arranca perfectamente esta vez ha habido suerte .
Por cierto la moto lleva allí desde el sábado por la mañana que era el único taller que encontré abierto y el chaval de la grúa me lo recomendó lo digo porque me han cobrado por tener la moto ahí 4 días y desmontarla y secarla 81 € solamente.
Gracias por decirnos el diagnostico puede ser de ayuda para todos nosotros
 
Arriba