R1150RT Arranque en frio

papipoto

Curveando
Últimamente, con éstos dias de frío, al arrancar la RT con el acelerador a cero, la palanca del "pseudo aire" abierta a tope y el embrague agarrado consume tanta batería que el reloj digital se pone a cero.
¿A alguien le ha pasado?

Un saludo a todos.

Te puedo asegurar, sin lugar a dudas, que el mal de la moto es la batería, que está falta de carga. Esto mismo me está pasando. La batería tiene algo más de dos años y se viene abajo en poco más de una semana. No vuelvo a comprar una Exide de gel. Me cambio a la Odysey.

A mi me pasaba lo mismo, y era la batería que estaba en las últimas, la cargaba y a los pocos días volvía a fallar.

Le he puesto una batería Odyssey, 108 euros en el foro y en dos días en casa. Esta última semana a bajo cero ha arrancado con una alegría que la Exide no tenía ni recien estrenada.
Vss

A mi también me pasa y creo lo mismo, que es la batería.

Con el frío se nota más, la tengo que tener con el cargador cada vez que no la uso dos o tres días. Me pasó, recien llegado a Puente Duero, que despues de 200 Km., nada mas salir de tomar cafe con el frío que hacía, al arracar me puso el reloj a cero.

Tambien es de gel, aguantaré hasta primavera a ver que pasa y si no la cambiaré.

And the winner is.... la batería. Lo raro es que le conecto el mantenedor (siempre que no anda tiene el mantenedor conectado) después de haber andado con ella y no tarda ni 30 segundos en aparecer el led verde indicando que está a tope de carga.

Tienes la bateria K.O.
me pasaba igual, incluso el detalle del mantenedor.
Aguante el invierno pasado así y en primavera se solucionaron los problemas de repente.

Puedes aguantar (con peligro de que jodas el ABS pues necesita buena carga de bateria para funcionar) o puedes cambiar la bateria y olvidarte de todo.

Porca miseria !!
No sabía que el ABS se jooorobaba con la batería baja. ¿Tanto afecta?

2328227C767E7D4E0 dijo:
Últimamente, con éstos dias de frío, al arrancar la RT con el acelerador a cero, la palanca del "pseudo aire" abierta a tope y el embrague agarrado consume tanta batería que el reloj digital se pone a cero.
¿A alguien le ha pasado?

Un saludo a todos.

Esa bateria está floja, además, yo le daria un repasillo al motor de arranque, a las bornas y a la toma de masa

Atrás