R1150RT Código filtro de aire y bujias (una por ci

papipoto

Curveando
¿Alguien me puede informar donde comprar el filtro del aire sin ser en el concesionario? ¿El fabricante y el código de producto?
¿y las bujías? :'(

Re: R1150RT Código filtro de aire y bujias (una po

Buenas.

Las bujias seran Bosch. Pero bueno, estos valen como cualquier otra.

MAHLE
MAN
NGK
DENSO

En los dos links que tedejo de bujias, vienen tanto las normales como las de iridio. Yo tengo las de iridio de Denso, me salieron cada una en 12 €.

Un saludo.  ;)

si puedes permitirtelo ponle las de iridio..ademas de durar el doble (con lo cual el sobre precio no es tal) la moto va mucho mejor...solo en las que van en las tapas laterales... y el filtro K&N o similar tambien la hara ir mejor en medios y arriba.

¿Y del filtro de aire nada? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

BUenas.

Papipoto, en el enlace que te deje de MAN, ya te viene el del aire. Cuando pinchas ahi, te salen 3 referencias, que estan en el siguiente orden, aire, gasolina y aceite. El del aire es el C1552, es el que tiene el dibujito con la forma redonda. Este filtro es de usar y tirar, no como los K y N que te dicen. Los cuales me imagino que tienen que ir muy bien, pero tienen mantenimiento. Por cierto, he visto que eres e Coruña, asi que por si te interesa, decirte que todo lo de Mahle se compra en comercio que esta en Villarodris (Arteixo). Ahora no me acuerdo del nombre, porque me habia ido un amigo. Y lo de Man y las bujias Denso, las compre en Barreiro, en La Hermita (La Grela). Las bujias Denso me las vendio el chaval que tienen a la entrada a la derecha, el que esta para el tuning, me las dejo a 12€, lo cual esta muy bien para no conocerme, y para ser las de Iridio. Para los filtros y eso de Man, tienes que pedir en el mostrador, en donde ya no son tan majetes. Hay alguno que parece que te esta haciendo un favor vendiendote las cosas, pero bueno, es lo que hay.

Un saludo. ;)

Gracias Marpicada, iré a Recambios Barreiro.

Atrás