Hola muchachos.
Empiezo a estar muy muy mosqueao con el taller de Bilbao (BIKAR). A ver si alguien me puede dar una idea de qué hacer o si a os ha pasado algo parecido.
Moto comprada justo hace un año (el 26 de febrero), y lo que yo pensaba desde un principio que era el ralentí bajo, parece ser que no, que tiene un fallo, que el taller, después de un año, no ha sido capaz de encontrar.
La moto se para en frío y en caliente, en cuanto la dejo a ralentí.. Ojo, no siempre, según le pegue el cuarto de hora.
Perdonad este tostón, pero estoy muy agobiao. >
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Empiezo a estar muy muy mosqueao con el taller de Bilbao (BIKAR). A ver si alguien me puede dar una idea de qué hacer o si a os ha pasado algo parecido.
Moto comprada justo hace un año (el 26 de febrero), y lo que yo pensaba desde un principio que era el ralentí bajo, parece ser que no, que tiene un fallo, que el taller, después de un año, no ha sido capaz de encontrar.
La moto se para en frío y en caliente, en cuanto la dejo a ralentí.. Ojo, no siempre, según le pegue el cuarto de hora.
- Empezando desde el principio, cuando la compré hice un viaje y al entregarla a la vuelta para la revisión de los 1000 km les comenté que me subieran el ralentí, que se calaba muy a menudo. Saqué la moto del taller, y no noté ningún cambio.
- En julio llevé la moto otra vez por eso y además para que me solucionaran ruido del catalizador (tenía rota la cerámica interna y tenía un poro. Me lo cambiaron.) y el foco que se empañaba (no hicieron nada y sigue empañándose). La moto sigue fallando.
- En octubre, aprox, me enviaron una circular porque habían detectado fallos con el cable de la sonda lambda, que cogía parásitos del cable del encendido. Se supone que eso iba a solucionar mi problema. Iluso de mi. Saqué la moto peor todavía. Sin exagerar.
- Moto en dique seco hasta pingüinos. Me dio fallos a patadas. La llevo otra vez al taller el lunes. Me quitan una fuga de aceite y me dicen que me la han regulado. Me comenta un mecánico que si sigue fallando puede ser que necesite hacer reglaje de válvulas, pues está cerca de los 20000 km. Salgo del taller, voy a hacer un recado, y en el primer semáforo, la moto caliente, y se para. Mi gozo en un pozo. Ahora el ralentí está loco, entre 1000 y 1500 vueltas, y se para más que antes todavía, si es posible.
Perdonad este tostón, pero estoy muy agobiao. >




