R1150RT -- K1200GT

zap

Arrancando
Hola a tod@s, quiero cambiar de moto y no se que opción es más interesante, ahora tengo una K100RS y aunque estoy contento con ella y me da un poco de pena venderla, tengo ganas de cambiar.

¿cual es vuestra opinion entre la R 1150 RT y la K 1200 GT? ¿que me aconsejais?

Gracias

Si estas tan contento con tu actual K seguiría con el mismo estilo de motor y encargaría sin duda la GT ;)

P.d: Entiendo que la opción RT a la que te refieres será la R1200RT ¿no?

Yo tengo la R1150RT y estoy muy contento con ella, pero si vienes de una K igual no te acostumbras a su motor tan "ronroneante" pero es muy comoda, pruebala y ya contaras.

Saludos.

yo he tenido 10 años motores K y desde hace mas de 3 una RT 1200, desde luego que hay diferencia, pero el motor Boxer enamora, yo prefiero el boxer

Gracias por vuestra sabiduria y experiencia.

Me encanta la RT de aspecto, la he probado (haciendo pocos kilometros) y me dio la sensación que es un poco mas perezosa. Supongo que en ruta seran igual de fiables.

Intentaré probar la K1200 y os contaré mis sensaciones.

Gracias

La RT es mucho más perezosa que el pedazo motor de la GT, con la K llegarás mucho antes a la velocidad de crucero, con el Boxer tardarás un poco más.
En la Rt viajarás más cómodo de posición, un poco más cargada la Gt pero no es incómoda.
Yo tengo la Rt1150 y estoy encantado con la fiabilidad y mantenimiento, con la GT tampoco iría mal pero es más cara y no necesito ese plus de prestaciones que tiene la GT. ;)

Atrás