R1150Rt no tira?

Tomy1200rt

Acelerando
Hola muy buenas a todos, desde hace un tiempo aqui vengo notando que mi moto no tira ni de coña como antes, cuando arranco en primera, segunda, tercera no tiene ese tiron que tenía antes, en fin no se que puede tener, tiene 26000km y siempre la he tratado demasiado bien, le he cambiado las bujias principales y la pipas a los 20000 y le cambiere las secundarias ahora porque la verdad no se cuando hacerlo, el caso es que noto una vibraciones enc cualquier marcha sobre 4000 rpm y son bastante molestas, estoy pendiente tb de recibir el maravilloso twinmax para poder hacer el vacuometro porque aqui en vigo no hay conce de BMW y no se donde llevarla, en fin si alquien sabe que le pasa o me puede dar algun consejillo se lo agradezco, saludos y gracias.

Me ajustaron las valvulas a los 25500km osea hace solo 500km, pero la moto no va bien, no se que pasa como si perdiera fuerza, en fin espero vustros consejos saludos.

Pues la verdad desde que me las ajustaron , la moto no va igual, que pudo pasar? no es un taller oficial ya que no lo hay en vigo y no lo hice yo porque la moto estaba en garantía, lo hice en Motopasion como repito por la garantía pero la verdad no se si tienen mucha idea.

tomy1150rt dijo:
Pues la verdad desde que me las ajustaron , la moto no va igual,  que pudo pasar? no es un taller oficial ya que no lo hay en vigo y no lo hice yo porque la moto estaba en garantía, lo hice en Motopasion como repito por la garantía pero la verdad no se si tienen mucha idea.

Pues 1+1=2 yo me iría al taller y les comentaría lo que te pasa, que vuelvan a revisar los ajustes de las válvulas.

Evidentemente el ajuste está mal hecho.Han dejado alguna válvula pillada. otra explicación no la veo y te voy a decir una cosa o son muy "ceporros" o no saben los ajustes. Admisión 15 y escape 40...si mi memoria no falla.- Saludos.-

Pues mañana mismo se la llevo, porque es casualidad de que desde que la saque no tira igual, ahora lo de las vibraciones del motor a las 4000 rpm de que puede ser? saludos

tomy1150rt dijo:
Pues mañana mismo se la llevo, porque es casualidad de que desde que la saque no tira igual, ahora lo de las vibraciones del motor a las 4000 rpm de que puede ser? saludos

Pues mas de lo mismo, si un cilindro no tira bien y el otro si pues aumentan las vibraciones...

Yo creo que algo hicieron mal al tratar de reglar las válvulas.

Evidentemente el ajuste está mal hecho.Han dejado alguna válvula pillada. otra explicación no la veo y te voy a decir una cosa o son muy "ceporros" o no saben los ajustes. Admisión 15 y escape 40...si mi memoria no falla.- Saludos.-

0,15 - 0,30

Desde Vigo, tienes muy cerca el concesionario oficial bmw de Oporto.
Yo iría allí, para que me hicieran un reglaje como dios manda, y una sincronización de cilindros.........vamos, una puesta a punto en la maquinita.

Saludossssssssss

Atrás