R1150RT ó GS1200 ADVENTURE

Dapango

Arrancando
Tengo una R1150Rt que compre a un amigo hace unos meses con 9000 Km y ahora tiene 12000, no la he cogido mucho como podeis ver.
En el ultimo campeonato del mundo de Jerez vi la ADVENTURE cuya estetic me encanto hasta el extremo de pesar en comprarme una. he estado leyendo en este Foro que los nuevos modelos estan dando problemas, no lo se.

Ahora quiero retomar el tema de viajes y turismo en moto que por diversos motivos tenia abandonado. He viajado ucho en moto y recuerdo que cuando estaba por parajes que no conocia me encantaba meterme por las carreteras secundarias e incluso por caminos, en fin que en esos momentos echaba de menos tener, no una moto campera, pero si una moto que me permitiera poder acceder a esos sitios comn mayor comodidad.

bueno la pregunta es que si es cierto que estas nuevas dan problemas y que si creeis que el cambio esta bien justificado.

saludos

El viernes pasado estrené mi Adventure y hace tiempo me dejaron una 1150-RT un día para probar. La Adventure no tiene la protección aerodinámica de la RT, pero se va muy cómodo también y sin sentir ese efecto raro de que te empuje el aire en la espalda que me provocó la RT. Si eres alto, también se notan las rodillas más descansadas en la Adventure, pero el asiento, sin ser incomodo, no se puede comparar en comodidad con el de la RT.

Para carreteras tercermundistas llenas de baches no he conocido nada mejor que la Adventure. Es una pasada como filtra los baches a velocidades que en otras motos ni puedes soñar y la sensación de dominio que te da el manillar ancho y ver todo desde ahí arriba. :o Más no te puedo decir, que estoy en rodaje y aún no me ha dado tiempo de probarla a fondo.

Lo de la fiabilidad mecánica de la Adventure que comentas, no creo que estén dándo más problemas que otras motos. Las GS en general pecan de problemas de batería por ser demasiado pequeña, pero ya no tienen el gasto del servo y además la Adventure tiene un alternador más potente.

;)

Muchas gracias Carlos. No soy alto y eso es una cosa que me preocupa a la hora de manejar la GS. Como tu bien dices lo mejor de la RT es el nivel de comodidad y proteccion en autovias, que a velocidades de 140 o 150 puedes llevar la careta del casco abierta. Yo que toda mi vida he tenido custom tener ese nivel de proteccion es alucinante.

En fin que creo que lo mejor es probar alguna a ver si el vendedor tiene alguna para probar.

Carlos ya me iras comentando tus experiencias con tu nueva GS. saludos

alguiensabe por que se enciende la luz de freno prende. pero aun asi los frenos funcionan adecuadamente en una r1150r

Atrás