R1150RT ralenti en caliente o en frio se acaba apagando

gusperlop

Arrancando
Registrado
23 May 2022
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
fene
Hola a todos, es mi primera publicación en éste foro, hace 10 días compré una r1150rt; le hice cambio de aceite de transmisión, aceite del cambio, filtro y aceite, cambio filtro del aire y bujías nuevas ngk......tirando de la palanca para subir revoluciones veo que no hace nada y cada vez que la moto queda al ralentí acaba haciendo un tac tac hasta que se apaga...también lo hace en caliente, mi pregunta es con reglaje de válvulas y sincronización estaría solucionado .......y mirando bajo el asiento veo que no tiene la ccp.....gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-05-14 at 9.59.17 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-05-14 at 9.59.17 AM.jpeg
    112,2 KB · Visitas: 28
Gracias por contestar tan rápido, voy probar todo lo que me dices porque una vez que voy en carretera va perfecta.
 
Puede tener el ralentí un poco bajo, con una sincronización se solucionaría.

Un reglaje de válvulas también vendría bien, si hace tiempo que no se hace.

A ver si con eso queda mejor.
 
Pedí cita al taller pero hasta el 2 se junio no tienen hueco..espero que tenga suerte y sea solo sincronización, saludos
 
Ya lo hice, pero sigue haciendo lo mismo al ralentí...lo que no se es la CCP el modelo mío es de 4 bujías ..
 

Adjuntos

  • IMG20220522185603.jpg
    IMG20220522185603.jpg
    94,5 KB · Visitas: 17
Estoy deseando tenerla fina..el problema donde vivo hay pocos mecánicos ...para hacer cambios de aceite etc..no tengo problema en hacerlo pero reglaje de válvulas y sincronización ya en un taller y aquí es el problema que hay pocos talleres y no dan echo
 
Vi varios vídeos, pero tendría que comprar.. vacuometro,galgas ..voy esperar al taller si es eso y nada eléctrico etc...compraría para la próxima vez y hacerlo yo
 
Hola a todos, es mi primera publicación en éste foro, hace 10 días compré una r1150rt; le hice cambio de aceite de transmisión, aceite del cambio, filtro y aceite, cambio filtro del aire y bujías nuevas ngk......tirando de la palanca para subir revoluciones veo que no hace nada y cada vez que la moto queda al ralentí acaba haciendo un tac tac hasta que se apaga...también lo hace en caliente, mi pregunta es con reglaje de válvulas y sincronización estaría solucionado .......y mirando bajo el asiento veo que no tiene la ccp.....gracias de antemano.
Compañero...no le tengas miedo al reglaje de válvulas...en los motores bóxer es fácil.
Para hacer la sincronización debes tener un vacuometro.
Yo me ofrezco a ayudarte para lo del reglaje de válvulas...si estuviéramos cerca. Además tengo vacuometro.
En cualquier caso mediante vídeo conferencia también podría ayudarte.
Saludos.
 
La verdad que no mire las herramientas,mañana miro y si las tiene me voy a poner con el reglaje .... flow yo vivo en Ferrol en la provincia de A Coruña... gracias por la ayuda
 
Dar las gracias públicamente a Flow, por la ayuda que me a dado, al final como decían vacuómetro y reglaje de válvulas..pero lo que más se notó fue el accelerator vaya diferencia .......lo que sí que le hace falta hacer km pues la moto estuvo mucho tiempo parada y necesita km......saludos
 

Thebmwmanoficial

perdona por no contestar antes, tienes razón pero de momento va bien y tengo miedo de tocar algo y estropear algo .....voy dejar unos meses para ver como va...de momento va muy bien y seguro que tienes razón...pero voy intentar hacerle km para que vaya soltándose....
 
Atrás
Arriba