Hola,
Cuando arranco mi RT después de que haya pasado frío (un buen rato en la calle en invierno), aguanta en marcha con el estárter en posición de arranque (superior), pero cuando la paso a posición de calentamiento (intermedia) se cala si no la aguanto con el acelerador.
A veces, incluso, aguantando sin acelerar en la posición intermedia, se cala al cabo de un rato (si las revoluciones no están por encima de 1000)
Alguien tiene alguna idea?
Por cierto, el cuentarevoluciones indica 900 rpms con el motor caliente (deberían ser 1.100, según el manual). En BMW Madrid (Sanchinarro), que es donde pasé la última revisión, me dicen que está bien. Yo les insisto en que se cala. Ellos me insisten en que está bien... Una de dos: o me he comprado una moto con calado-en-frío de serie (según BMW) o son unos incompetentes en este concesionario.
Mientras lo decido, les he presentado una reclamación.
Vss
Cuando arranco mi RT después de que haya pasado frío (un buen rato en la calle en invierno), aguanta en marcha con el estárter en posición de arranque (superior), pero cuando la paso a posición de calentamiento (intermedia) se cala si no la aguanto con el acelerador.
A veces, incluso, aguantando sin acelerar en la posición intermedia, se cala al cabo de un rato (si las revoluciones no están por encima de 1000)
Alguien tiene alguna idea?
Por cierto, el cuentarevoluciones indica 900 rpms con el motor caliente (deberían ser 1.100, según el manual). En BMW Madrid (Sanchinarro), que es donde pasé la última revisión, me dicen que está bien. Yo les insisto en que se cala. Ellos me insisten en que está bien... Una de dos: o me he comprado una moto con calado-en-frío de serie (según BMW) o son unos incompetentes en este concesionario.
Mientras lo decido, les he presentado una reclamación.
Vss