R1150Rt se me calienta-

Tomy1200rt

Acelerando
Hola muy buenas a todos, mi problema es el siguiente mi moto al estar en temperatura de servicio osea en 5 rayas , si estoy subiendo una cuesta en 2 y 3 me sube a 6 rayas, al igual que en un semaforo cuando solo hace un mínuto que pare, porque puede ser que se me caliente así, antes no me pasaba eso, por cierto el nivel de aceite es correcto,  por cierto tambien en frío me hace un ruído  de claclacla que se quita cuando piso el embrague, de hecho el ruído viene de la parte delantera del cardan, detras del motor, se estará cascando el embrague, si voy solo va bien, pero con la mujer en subídos le tengo quu acelerarla mucho para que no se me cale al soltar embrague.VSSSSSSSSSS

Tengo la misma moto, del 2.004, y que el marcador de temperatura fluctue de 5 a 6 rayitas es normal. Hay que preocuparse cuando pase a 7.
Por cierto, le instalé el ventilador del radiador de aceite y ya no me preocupa el tráfico ni los atascos.
Saludos desde Córdoba

Hola luissp, he visto que has instalado el ventilador en la rt y me gustaria saber como lo has hecho y que ventilador y donde lo has conseguido. Gracias y rafaguillassss.

Creo que deberías revisarla, porque eso de que se caliente en las cuestas es algo raro...

Por cierto, tambien me gustaría saber algo más de ese ventilador, sobre todo para verano en ciudad, que la séptima raya la veo muy a menudo.
V'ssss

Mi pregunta es , es normal que en vigo a 15º +- y después de 30 min circulando, pare en un semaforo, ok+ adelante otro ok,pero al tercer semafor+- por ejemplo se pasa a la 6 raya, es normal?, acto seguido cojo autopista por ejemplo y la sexta raya tarda en desaparecer unos 3 min o 5 min +-

No creo que sea normal, porque yo me refiero a los atascos de Madrid en pleno verano(+-35º) y parándote en los semáforos casi un minuto en cada uno.

V'sss

Lo de sumar una raya más cuando subimos un puerto a mi tambien me pasa, circulando por ciudad tampoco es anormal que ocurra.
Te preguntaría cuantos kilómetros o cuanto tiempo tiene ese aceite, te lo digo porque tengo comprobado que a mi me lo hace cuando ya está próximo el cambio de aceite y este ha perdido parte de sus propiedades por el paso de los kilómetros.
Comprueba tambien el estado del radiador de aceite por si está muy sucio con mosquitos, moscas u otras cosas.

Pues ahora que lo dices el radiador esta atope de mosquitos, y eso que la suelo tener impoluta pero por demasiado trabajo no he podido, ah y me faltan 500km para el cambio de aceite que por cierto llebo repsol 20W50, saludos.

Yo le puse a la mia tambien el ventilador y lo consegui del desguace de las motos de la guardia civil, viene perfecto y para accionarlo le puse un interruptor , aunque creo que tambien se puede conectar al transmisor de temperatura del motor para que se accione solo. Ah! el ventilador con sus canalizaciones me costo 30 euros. ;)

Hola JJ-LE, buenas, me gustaria saber en que desguace has comprado los ventiladores. Por favor si pudieras dejar el telefono. Gracias y Rafaguillasss......

Mañana mismo voy al desguace , mirare a ver si tienen mas , precios y os lo digo. Si me dierais un numero de telefono desde el mismo desguace os llamo y si lo tienen lo compro. ;)
Por lo que me costo a mi merece la pena.

Hola jj-le
Yo tambien estoy interesado con el tema de el ventilador a la que sepas algo dilo para poder ponernos en contacto
Gracias de antemano
Vss

Si os sirve de algo, en un poligono industrial cerca del Palacio de Congresos de Málaga, hay uno de motos y tienen bastante de BMW. No recuerdo ni calle ni número de teléfono. Buscaré por ahí y os lo paso (manda los recambios si lo solicitais por mensajería).
Saludos.

Hola, moggs, aver si consigues un telefonillo, campeon. Graciay rafaguilas.

moggs dijo:
Si os sirve de algo, en un poligono industrial cerca del Palacio de Congresos de Málaga, hay uno de motos y tienen bastante de BMW. No recuerdo ni calle ni número de teléfono. Buscaré por ahí y os lo paso (manda los recambios si lo solicitais por mensajería).
Saludos.

Se mudaron hace bastante tiempo del Polígono La Estrella al Polígono San Luis ;)

Aquí os lo dejo:

http://www.motodesguacemalaga.com/

He estado en el desguace y tienen  mas ventiladores, lo que ocurre es que no mes los venden al precio que yo se lo compre. Quieren 50 € que tampoco creo que sea caro ya que me dieron el ventilador y las canalizaciones de aire por si quieres ponerselas. Mi telefono es 957 380238 llamame y si quieres te pido uno . Hay mas gente interesada y si compro mas de uno puede que os lo  dejen mas economico.

Atrás