R1150rt ZUMBADOR INTERMITENTES

Avagus

En rodaje
He comprado un zumbador- avisador acústico de intermitentes, mis otras motos lo traían .
Lleva negativo y positivo
Me podríais decir si se conecta directamente al relé de los intermitentes.??? Sabríais decirme que patillas son a las que hay que conectar? Gracias

Pues en la mia no se apagan... Cuánto tarda en apagarse más o menos en segundos??? Llevo poco con la.motompero juraría que no se apagan. Joder me darías una alegría...

Buenos días,¿ sabéis si lo hay para la 1100?.
Aún recuerdo cuando era niño como me llamaban la atención las BMW por ese sonido y los botones de colores:)

Eso compra dos sunbadores valen barato y los pones directamente en los intermitentes delanteros o traseros

Gracias por las respuestas voy a probar lo de los 150 m y si no va pues lo pongo como decís gracias compis

Pues no... No se quitan solos los intermitentes en mi rt 1150 ... Si doy a los 2 intermitentes si se ponen los 4. Pero no sé quitan solos. Puse los intermites led. Con conectarlo ahí los ziñimbadores en los retrovisores listo no?

Oye y por qué una unidades se quitan los intermitentes y otras no???? Que fastidio

Yo le hice a una moto lo de poner un zumbador y es sencillo solo con dos diodos para llevar el positivo de cada lado al positivo del zumbador. Así no retorna el positivo de un lado al del otro. Si necesitas te paso esquema.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Atrás