r1150rt

newfredo

Arrancando
Hola a todo el mundo, me llamo Alfredo. Reciente pero contento en BMW. Dueño de una R-115O-RT. Mi moto se "para en marcha". Se queda sin corriente sin más, como si el sistema eléctronico se desconectase. PELIGROSO. ¿Alguien puede orientarme?. La moto está asegurada oficialmente por un año, pero antes me gustaría saber algo.

Siendo una moto de segunda mano lo mejor es que hagas uso de la garantía. Suerte.

Con la moto arrancada mueve los cables que salen por debajo de la llave, suele romperse alguno y ese es el síntoma. Para ir descartando.

Pero la garantia esta para usarla.

Saludos.

606B79687C6B6A610E0 dijo:
Hola a todo el mundo, me llamo Alfredo. Reciente pero contento en BMW. Dueño de una R-115O-RT. Mi moto se "para en marcha". Se queda sin corriente sin más, como si el sistema eléctronico se desconectase. PELIGROSO. ¿Alguien puede orientarme?. La moto está asegurada oficialmente por un año, pero antes me gustaría saber algo.

Hola a TOOS. :) :) :)
Yo arregle el mismo problema en una 1200ST y efectivamente era un cable de los que van por debajo de la piña de contacto , que se habia pelado. sucedia al girar el manillar hacia la derecha.Mira haber si te lo hace ati asi,

GRACIAS A TODOS:
CARACOL
JUANROTA
IVANTXU
BMW NIEBLA... y otros, moveré la dirección y haré uno de la garantía. Un abrazo.

Que te miren si los bornes de la batería están bien apretados

Hola ... pudiera ser la centralita ... evita que te den largas y se te pase la garantía pues es una avería cara.
Haz que te la chequeen lo antes posible ...

Atrás