R1150RT

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G

george

Invitado
Hola a todos, sólo os querria hacer una pregunta.
¿sabeis a partir de que año la R1150rt es de doble bujia?
¿es un factor importante a la hora de comprarla?
 
la mía es de mayo del 2003 y vino con la doble bujía.

nunca he probado la de una bujía pero dicen que es más "tosca" sobre todo cuando circulas a poca velocidad 20 km/h +/-.

Un señora moto te llevará a todas partes sin que te canses.

problemas? Una bomba de gasolina, dos retenes del cardan, bobinas. Por lo demás nada que comentar.
 
La mía es de diciembre del 2002 y es de una bujía, sobre marzo-abril del 2003 salieron las de doble bujía: mejor combustión, no producen el picado de biela en caliente, se eliminan los tirones a baja velocidad.
Si tienes ocasión mejor que sea de doble bujia.
 
uet dijo:
La mía es de diciembre del 2002 y es de una bujía, sobre marzo-abril del 2003 salieron las de doble bujía: mejor combustión, no producen el picado de biela en caliente, se eliminan los tirones a baja velocidad.
Si tienes ocasión mejor que sea de doble bujia.

J, me temo que sí, sí que pica biela cuando aprieta el calor....
 
mas bonita tambien la doble bujia, pero con algun problema mas el modelo nuevo...el famoso reten del cambio, como te dice ulisses, pero bueno que alguna de las R-1100-RT que conozco tambien le ha pasado....
elije la que mas te guste y pa lante con sus problemillas y grandes satisfacciones..
 
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