Consulta Técnica R1150RT

Javier Dóyega

Arrancando
Buenas tardeas a todos, tengo una R1150RT de 2002, ayer se paró y no puedo volver a arrancarla, la batería está llena y es nueva, el motor de arranque lo cambié hace 2 meses, pongo el contacto y se apaga incluso el reloj y los testigos tienen la luz muy tenue. ¿Alguien me podría dar una pista de lo que puede pasar?, parece como si estuviera bloqueada.
Gracias anticipadas

Buenas, a mi modo de ver si cambiaste la batería yo miraría los bornes que estén bien apretados lo siguiente las masas, ten en cuenta que por norma el positivo de la batería va directamente a la puesta en marcha de hay sale el cable para los servicios, fájate bien que el tornillo que apretar dicho cable en en motor de arranque este bien apretado. Luego el negativo de la batería va a masa es decir al chasis, mira lo bien y por ultimo no descartes un batería defectuosa no seria la primera, para ello ponle un arrancador o pinzas desde el coche o otra moto

un saludo y ya dirás como fue

Gracias juacupicatto, intentaré con un biberon aunque la bateria tiene 13,5 V, carga completa y no funciona nada del sistema eléctrico, ni intermitentes ni luz de posición, absolutamente nada.

ok, puedes probar también poniendo el biberón así: poniendo el positivo al cable grueso que llega a la puesta en marcha y el negativo a el chasis de la moto
así eliminas cosas

138373897_3.jpg

Yo no descartaría el interruptor de la llave, por ahí pasa toda la corriente de la moto y si no hace buen contacto es como si pusieras una resistencia en serie.

Saludos

Cuando se apaga el reloj al intentar arrancar, es sintoma de que la batería tiene poca carga.
Pon unas pinzas de arranque y seguro que arranca.

Atrás