Buenas a todos, os cuento un poco a ver si me podeis abrir un poco los ojos, llevo 8 años con mi F650 GS de las primeras del 98 y ahora me ha entrado el gusanillo del cambio y me he encaprichado con la R 1200 C, el caso es que no tengo ninguna informacion sobre esta moto salvo las caracteticticas, bueno el caso es que necesito que me deis vuestra opinion porque no estoy del todo seguro de hacer un buen cambio.
Yo la verdad que con mi moto estoy encantado, pero claro despues de tanto tiempo apetece cambiar, aunque la mia esta impecable con 54.000 km, de la que quiero solo veo modelos del 1998 y 1999, que me pueda permitir, porque me habia puesto un tope de 8.000 como mucho 8.500
Perdonar por tanta palabreria pero necesito algun que otro consejo, aunque no sean buenos.
Un saludo y muchas gracias por vuestro apoyo
Yo la verdad que con mi moto estoy encantado, pero claro despues de tanto tiempo apetece cambiar, aunque la mia esta impecable con 54.000 km, de la que quiero solo veo modelos del 1998 y 1999, que me pueda permitir, porque me habia puesto un tope de 8.000 como mucho 8.500
Perdonar por tanta palabreria pero necesito algun que otro consejo, aunque no sean buenos.
Un saludo y muchas gracias por vuestro apoyo