R1200 ¿Cómo borrar indicador "Service"?

parloco

Arrancando
¿Alguien sabe cómo borrar el indicador de "service" del panel de instrumentos de la moto? Le quité la bateria y al volver a ponerla me apareció en el cuadro... R1200R

Gracias y saludos.

ha perdido la fecha, que no la hora, tienes que ir al conce para que te la pongan, así lo dice el manual, a mi me pasó lo mismo.

Vss

Gracias por la respuesta Jamilton. Qué vergüenza que para cada tonteria que te pase tengas que pasar por el concesionario. Ahora, hasta al cambiar la bateria...madre mia.

Saludos.

La electrónica tiene esas cosas......que le vienen muy bien a los conces. :-/

:-/ Como ya te han dicho, me temo que tendrás que pasar por el conce, a no ser que conozcas a alguien que tenga el gs-911, en tal caso te lo borrará y te lo programará para el próximo cambio ;)

Vsss
Enrique

no, si no pierde el proximo service que además te lo indica, debe estar grabado a fuego.

Como pierde la fecha y no sabe en que día vive te enseña el aviso por si acaso. En el conce me lo hicieron gratis.

Vss

Pero solo es eso, ¿La fecha? Porque si es así no voy a ir al concesionario solo para eso. Esperaré hasta que me toque la revisión...No me importa. ¿Qué opinais?

Saludos

Atrás