R1200 RT

elsan1966

Arrancando
Buenas a todos, hace unos meses vendi mi R1200C Montauk, me dio muchas alegrías y la tuve 12 años, finalmente me compre una HD pero para viajar nada de nada, la BMW la vendi porque creía que ya no iba a viajar, ahora lo hecho bastante de menos.
Tengo en mente comprarme una R1200 Rt pero desconozco esta moto, solamente la quiero para viajar con mi mujer un par de veces al año, me podeis iluminar un poco? mi presupuesto es de 7500 euros como mucho, veo que esta la R1200RT la R1200RT 98cv y la de 110 Cv, Cual sería la más indicada?
Un motor bóxer se que da para muchos KM, estoy pensando en comprar una que no pase de los 80000 y con bastantes extras, evidentemente maletas y baúl.
No dispongo de tiempo para ir a verla a no ser que este por mi zona del delta del Ebro (Tarragona) o alrededores, también he oído de una empresa que puedes contratar el servicio de ir a ver la moto y si la ven correcta te la traen ellos mismos.

gracias por todo

yo he tenido tres, por este orden 2009-2014-2012 ,esta ultima es la que tengo,y solo te puedo decir cosas buenas de todas,y sobre todo lo que mas valoro es lo manejables que son,es increible pero cierto y para llevar a la mujer, en concreto la mia se sentia mas comoda en la 2014 que en las otras,tiene fibromialgia y fuimos a francia con ella,y la verdad ,solo tengo palabras buenas,pero a lo que vamos de 98 a 110 cv pues la 110cv, 80.000 o 100.000 kms no son nada si ha estado en buenas manos,las hay con la mitad de kms y hechas polvo,prestaciones ,pues todas las que puedas ,esas motos solian marcar la diferencia ahi precisamente,creo sinceramente que no te arrepentiras,pero...el libro de los gustos...

Gracias por la respuesta, me han dicho que mire las 1150 rt que para viajar son la leche.
Que opinais?

Atrás