R1200 vs K1200

qwerty

Arrancando
Me gustaría que basándoos en vuestra experiencia me dijéseis las diferencias entre boxer y 4 en línea. Estoy dudando entre esos dos motores.
Me han comentado que el boxer vibra más y que el 4L es duro como el acero pero me gustaría saber algo más
Mil gracias por adelantado

Ufff, son motores completamente diferentes.
El boxer vibra mas, gasta aceite, es refrigerado por aire, pero tiene muchos bajos y a 3000 rpm ya tira como para adelantar.
El 4 cilindros, es mas lineal, mas suave, no gasta aceite, y además tiene 150 cv..........

Lo mejor es que pruebes un boxer cualquiera, porque hay mucha gente que no se adapta a ese motor, porque es muy particular.

Yo he tenido los dos, y no sabría por cual decidirme, la verdad, pero hay que adaptarse al boxer, eso es cierto.

Saludossssssss

Hola, yo he cogido una R 1200 RT boxer tres dias y la verdad no vibra tanto como dicen para mi era casi inapreciable, eso si el motor boxer tiene su encanto, o te gusta o no te gusta, ami particularmente me gusto, pero hay que acostumbrarse a el, el 4 cilindros en linea es distinto, eso pruebas las dos y despues decide.- vssss

Pues vas a tu concesionario y pides que te las dejen probar. Yo lo he hecho unas cuantas veces ;)
También puedes apuntarte a los test ride que BMW realiza en diferentes circuitos.

V'sssss

Atrás