R1200C Classic, Independent, Montauk --> Capacidad de carga

al5849

Arrancando
Hola compañeros,
Desde hace unos días sou propietario de una R1200C Classic. He cambiado mi R850R, que me encantaba y estaba impecable, pero no era mi moto. Con mucho dolor la vendí, pero como digo, no era mi moto.
Ahora me encuentro que mi nueva montura no tiene dónde dejar el casco. No tiene top case. Yo siempre llevo un System 6, que es integral y de un volumen considerable. Siempre lo he de llevar encima.
No he visto ninguna Cruiser con cofre, alguno de vosotros, poseedores de una Cruiser tiene un cofre trasero. Me podéis dar alguna indicación que me ayude.
Gracias

Me parece que ahora intentando buscar capacidad de carga para esta obra de arte te darás cuenta que ésta "tampoco es tu moto"

Hombre, aunque sólo sea para dejar el casco. Tampoco quiero hacer la compra con ella. Algo tiene que haber.

En mis maletas cabe un casco sin ningún problema pero yo no me fío porque una vez me robaron los dos cascos amarrados con una cadena pitón de las más caras que había en el mercado (10.0000 ptas. de las de hace 26 años) y las cerraduras de las maletas no me ofrecen confianza así que el casco va conmigo a todos lados.Saludos.

Atrás