R1200C mancha pantalones

calmendros

Arrancando
Compre hace unos meses una R1200C Independent. La moto me parece preciosa pero es más delicada que la porcelana china.

Desde el principio la moto me mancha los pantalones desde la mitad de la pantorilla y hasta la rodilla. El tipo de mancha son una pequeñas motas negras inperceptibles en los primeros 100km con los pantalones limpios pero que pasan a ser visibles a simple vista si haces 150 kms o más. He tratado de encontrar posibles fugas de aceite y no existen en los cilindros ni escapes y la única posible causa que aprecio es que el forro de las pastillas de freno delanteras genera exactamente ese polvillo que recogido con un klenex en las pizas y aplicado meticulosamente sobre el pantalón genera el mismo efecto (esta parte no se la cuento a mi mujer).

¿Sabeis de que el problema exista? ¿Elijo mal mis pantalones? ¿Cambiando a unas pastillas sinterizadas (EBC HH) el problema pensais que dejaría de existir?

Compra pastillas de colores y ves intercambiandolas en funcion del color de pantalon que lleves. ;D ;D

La verdad es que estas cosas son las que mas rabia me dan, y todas las motos tienen alguna. Te gastas las pelas en una pedazo de moto y al cabo de los dias detectas algo que te sorbe el seso y no paras hasta solucionarlo.

Tututis escribió:
Compra pastillas de colores y ves intercambiandolas en funcion del color de pantalon que lleves.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ja,ja,ja,ja, que me parto, me voy a acostar de muy buen humor.

Calmendros, en cuanto a lo que dices de los pantalones, deduzco que serán pantalones claros donde apreciarás eso. Si te soy sincero, yo NUNCA me subo a una moto con pantalones claros, bueno, salvo a una scooter, porque no es raro echarte un churrete en una moto.

Yo no le daría mucha importancia, aunque si te preocupa mucho, pregunta a ver qué zapatas de freno llevas y cámbialas a ver qué pasa.

Suerte ;)

Puede que sea el polvillo de las pastillas, porque aunque esta moto lleve motor boxer, sigue siendo una Custom y la colocación de los pies es mucho más adelantada y elevada que el resto de gama de BMW. Boxers y K,s.

Lo único que te queda es probar a cambiar las pastillas por otras distintas, preguntale al mecánico a ver que opina, y por supuesto llevar pantalones oscurillos. ;D ;D

Un saludo

Atrás