harrimansat
Curveando
Hola compañeros, tengo una R1200C que le falla un cilindro a bajas vueltas, a altas va un poco mejor, pero no acaba de ir fina.
He comprobado todo:
Compresión.
Holgura válvulas.
Chispa, se han cambiado las dos bobinas.
Se ha comprobado con la estroboscópica que hay chipa, y con un chispometro
Se ha comprobado la presión de entrada de los dos inyectores 3 atms
Se ha comprobado la cantidad de combustible que inyecta cada inyector con una probeta, la misma cantidad
Se ha comprobado el sensor hall
Se han comprobado las señales con un osciloscopio, todo ok, bobinas, inyectores, hall
Se ha conectado al ordenador, todos los sensores de temperatura ok
Se ha inspeccionado la entrada de admisión con un endoscopio, todo ok
Se ha comprobado el TPS con el ordenador, marca todo el rango ok
Se ha comprobado con el vacuometro la aspiración, los dos cilindros tienen exactamente la misma
Me tiene negro, sigue fallando, la moto tiene 4000 km.
He sacado los colectores de escape, no fuese que estuvieran bloqueados, y hace exactamente lo mismo.
He cambiado bujías bobinas, inyectores, del lado que funciona al que no funciona, y sigue teniendo el mismo fallo.
Son los dos cilindros simétricos, que puede hacer que a bajas vueltas no queme la gasolina del inyector?
Necesito ideas!
He comprobado todo:
Compresión.
Holgura válvulas.
Chispa, se han cambiado las dos bobinas.
Se ha comprobado con la estroboscópica que hay chipa, y con un chispometro
Se ha comprobado la presión de entrada de los dos inyectores 3 atms
Se ha comprobado la cantidad de combustible que inyecta cada inyector con una probeta, la misma cantidad
Se ha comprobado el sensor hall
Se han comprobado las señales con un osciloscopio, todo ok, bobinas, inyectores, hall
Se ha conectado al ordenador, todos los sensores de temperatura ok
Se ha inspeccionado la entrada de admisión con un endoscopio, todo ok
Se ha comprobado el TPS con el ordenador, marca todo el rango ok
Se ha comprobado con el vacuometro la aspiración, los dos cilindros tienen exactamente la misma
Me tiene negro, sigue fallando, la moto tiene 4000 km.
He sacado los colectores de escape, no fuese que estuvieran bloqueados, y hace exactamente lo mismo.
He cambiado bujías bobinas, inyectores, del lado que funciona al que no funciona, y sigue teniendo el mismo fallo.
Son los dos cilindros simétricos, que puede hacer que a bajas vueltas no queme la gasolina del inyector?
Necesito ideas!