R1200C

bigote1200

Allá vamos
Cual fue mi sorpresa ayer...vi una R1200C, ¿curioso? pues en mi caso si, hacía ...ni me acuerdo, cuando fue la última vez que vi una.
¿Que ha ocurrido con ese modelo? Recuerdo que en todos las comparativas, aparecía como la mejor entre las grandes custom; Harleys, Suzus, etc. ¿No le interesa el mundo custom a BMW?, a mi en concreto no son los modelos que más me gusten, pero si observamos, cada vez se ven más motos de ese corte, sobre todo en cilindradas pequeñas.

Saludos y ojo con la vuelta a casa

Hola a todos. Pues ya no se fabrican amigo mio. Por lo visto no se han vendido tanto como debieran y se han descatalogado hace muy poquitos años creo. Algunos dicen que demasiado caras, ¿pero acaso las bmw son baratas?, otros que bmw a apostado por la deportividad en detrimento de otras facetas... Eso si, son motos bellisimas y el que tenga una tendra una maravilla, y mas, cuanto mas tiempo pase. Saludos.

Yo compré una en color negro hace 10 años.

No la venderé nunca.

Es sencillamente preciosa, pero la gente de las customs es muy especial o van a por la Harley o el que va corto de pasta se pilla una intruder 800 y andando.

20109_0_1_2_r%201200%20c%20independent_Image%20by%20BMW.%20Published%20with%20permission..jpg

Atrás