vickie
Arrancando
Hola a todos! Estoy echando un vistazo a la función de búsqueda de este foro y no encuentro respuesta alguna a una duda que me tiene en un sinvivir. Tengo una 1200 GS de Junio de 2006 con 50.000 km. recién cumplidos, sin ningún pero que ponerle hasta ahora y estos días he leído que la posibilidad de que el servofreno falle a medio-largo plazo en este modelo y año es bastante grande. Por otro lado también he visto que un forero como Tututis ha sido capaz de cambiar la antigua por la antigua nueva, estando la nueva ya en el mercado, sin ningún tipo de duda. Alguien me puede explicar algo?
PD: Ya he llamado a algún concesionario que otro y me han dado precio de la nueva. Pero con tanta electrónica, no sé... Soltar una moto impecable en su funcionamiento, para coger otra sin servo, pero con ASC, ESA...
PD: Ya he llamado a algún concesionario que otro y me han dado precio de la nueva. Pero con tanta electrónica, no sé... Soltar una moto impecable en su funcionamiento, para coger otra sin servo, pero con ASC, ESA...