R1200GS 2005 EN VENTA

rubenpsico

Arrancando
Hola a todos, no soy un asiduo de este foro y no tengo muy claro si es aquí donde se cuelgan los anuncios de venta, corregirme si me he equivocado.
La cuestión es que vendo mi GS del 2005 con 17.000 km, esoy pensando en cambiarla por una R1200R, ya que la moto me encanta pero debido a una caida en el Pedraforca me he estropeada un tobillo y necesito algo mas bajito, tambien es cierto que yo no soy muy alto que digamos...
La moto lleva ABS,PUÑOS CALEFACTABLES,PROTECTOR CILINDROS, LAS TRES MALETAS CON EL RESPALDO EN EL TOP CASE, COLECTORES CROMADOS E INTERMITENTES BLANCOS y es de color ROJA Y GRIS, he pasado las revisiones en Cano Motor y la batería tiene dos semanas.
Por si alguien está interesado os dejo mi número de teléfono 609 700 898.
Mucha suerte este verano en las carreteras y mucho ojo.

Un saludo y gracias

Yupi !

No te presentas, no te lees las Normas y encima intentas vendernos la moto :D :D

Perdón, no estaba familiarizado con las normas, olvida lo escrito.
Empezaré de nuevo.

Me llamo Rubén y aunque no utilizo el foro, debido a que no me puedo conectar mucho si he asistido a algunas salidas en la zona de Barcelona.
De hecho la primera salida que hice fué la del accidente entre Tintín y Roberto en el arbolí si no recuerdo mal.

Un saludo

Mira en la página principal de bmwmotos, antes de entrar al foro, y encontrarás una sección de 'Clasificados'. Tu anuncio debería ir allí ;)

Gracias e insisto disculpa por entrar tan asaco.
Espero poder participar mas a menudo y tal y como me has recomendado he empezado utilizando el foro de presentación de nuevos usuarios.

Estamos en contacto.

Si aún no lo has encontrado, aqui tienes el enlace para poner el anuncio es su lugar correspondiente:

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/
MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Saludos.

Atrás